Ya están corregidas las plantillas de segunda división de juveniles*, las podéis revisar en este enlace: https://www.dropbox.com/sh/o9hh7145pca9spm/AAB3sQAUOsJQOUIit7rCTBJOa?dl=0
*= (faltan Atalanta y Milan porque los reportes de su partido no están donde deberían y no puedo actualizar sin ellos. En cuanto Otto los ponga o me los pase, estará arreglado)
Quiero que por favor las reviséis con cuidado para confirmarme que todo esté bien y sin errores. Debéis tener en cuenta que las he tenido que corregir una por una a mano en base a los stats que aparecen al final del reporte de cada partido y que, por ende, puede haber errores porque se me puede haber pasado algo o puedo haber pulsado mal alguna tecla sin darme cuenta. De ser así, disculpas por adelantado, y tan pronto me lo notifiquéis si hay algún error lo corregiré de inmediato.
Por supuesto se os dará más tiempo para enviar alineación para la fase previa de Youth League (tal como veréis en el post de alineaciones) debido a que esto ha sido un error nuestro y vosotros no tenéis la culpa. Por tanto, se simulará el Viernes junto con la jornada europea de los "mayores".
También notificaros que ha sido corregido el post de lesionados, sancionados y variaciones de la sección competición en Segunda Sub20, que me decíais que había reportes distintos y multiplicados. Ahora ya está bien puesto.