| Resultados Previa Copa Local de Primera División. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaii28
| Tema: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 18:38 | |
| |
|
| |
bkn
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 19:04 | |
| Vamos a enfrentar a un Borussia que viene embalado :susto: |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 19:08 | |
| Madre mía... aquí a cada cual más voraz y abusón. Borussia y City no tuvieron ni un ápice de piedad y destrozaron a sus rivales como si fueran una piñata. Los dos que se crucen con ellos ya pueden rezar lo que sepan.
Luego está el Everton, que contra todo pronóstico se merendó con patatas chips al Inter aún a pesar de la delantera temible de los italianos y les deja en la cuneta. Desde luego, Sabitzer les salió rentable a los tofees.
Al menos disfrutamos de un partido parejo entre Napoli y Bayern, resuelto justo al final con sello argentino.
Felicidades a los ganadores. |
|
| |
char10
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 19:25 | |
| La verdad chicos disculpas por la T.
Sinceramente o no se donde lo vi, pero no vi que jugaba, o bien alguien en el chat me dijo que yo no jugaba previa y me confie de ello...
Pero bueno la suerte jugo de mi lado porque Napoles no envio, sino menudo mal humor hubiese tenido aca.
Obviamente sera mi primera y ultima T aca, tengo mucho tiempo para armar alis por lo cual fue una simple confusion. |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 20:00 | |
| Borussia y City no creen en nadie ojos veremos como siguen, pero hasta ahora comenzaron con buen pie.
Sorpresa Everton pero asi de lindo es el futbo, sin mas sin menos felicidades a los ganadores,Chard bro tranquilo estate mas pendiente y listo, bueno pasaste de ronda tu equipo te anda respondiendo jeje |
|
| |
Fabio2907
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Miér 26 Ago - 21:17 | |
| ¡Sorpresa del Everton!
Que goleadas las del Dormund y City... La segunda consecutiva del City. |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Jue 27 Ago - 7:04 | |
| El marcador de 6-2 es engañoso, porque si hubiera sido un 3-1 (más realista), nadie se hubiera escandalizado y hubiera pasado desapercibido, pero fuimos muy efectivos de cara a puerta. No esperéis muchos más marcadores de este tipo, porque City y Bayern tienen equipos muy superiores al nuestro.
Pusimos prácticamente todo suplentes así que además de pasar ronda, pudimos dar descanso a jugadores importantes de cara a la próxima jornada de Liga. |
|
| |
jesuscr7
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. Jue 27 Ago - 7:12 | |
| Táctica a favor, estadísticas similares y me mete 5... no recuerdo perder un partido así nunca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Previa Copa Local de Primera División. | |
| |
|
| |
| Resultados Previa Copa Local de Primera División. | |
|