Parece ser que corre los rumores que en el Sánchez pizjuán están contentos y algo enfadados. El porqué parece ser el motivo de como se encuentra el entrenador del equipo sevillano, porque están bien en copa y champions pero mal en la liga y el presidente del equipo andaluz prefiere que vayan mejor en la liga a la champions porque piensa que está orgulloso de que hayan podido pasar a los cuartos, algo que no lograron el año pasado al quedar eliminados por el campeón de la champions el Arsenal y el equipo portugués; Porto.
Pero ahora está todo difícil, contra rivales de alto nivel que son: Arsenal, Barça, Inter, R. Madrid, M. City y W. Bremen el cuál se podría decir que es el que mas está a su altura...pero es difícil igualmente y el sorteo podría deparar cualquiera.
En la copa han pasado por los pelos y están en la semifinal, donde les ha tocado el Barça y donde el R. Madrid está en la otra eliminatoria...difícil está que lleguen a la final y pasen.
En definitiva, esas competiciones son las difíciles aunque vayan bien, y la que esperaban al menos quedar 3º o 4º, van últimos que es la liga...a final de año veremos que pasa, si Aaron sigue o si cambia de equipo aunque aún es temprano para pensar en ello.