grg150
| Tema: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League Sáb 20 Jun 2020, 00:38 | |
| |
|
OttoMou
| Tema: Re: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League Sáb 20 Jun 2020, 01:37 | |
| Felicidades a los ganadores.
Jornada de visitantes pro lo que veo, que loco lo de las Ali con T y sacando resultados en jornada.
Los ganadores ganaron por la mínima, así que todo esta las abierto por lo que veo. Feliz por esta victoria ante un gran equipo como Lazio, lástima ese gol donde el final me hubiese gustado mantener la ventana de dos goles. Partido loco por que ambos jugamos con el portero suplente, ahora a cerrar en casa para estar en semis. |
|
eltpm20
| Tema: Re: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League Sáb 20 Jun 2020, 02:33 | |
| 14 tiros a puerta, solo dos goles. Ellos tuvieron una, y una metieron dentro. Es que nos merecemos la eliminación, en serio, cada vez que jugamos contra T nos volvemos una caterva de inútiles...
Felicidades a los ganadores. |
|
grg150
| Tema: Re: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League Sáb 20 Jun 2020, 05:03 | |
| - eltpm20 escribió:
- 14 tiros a puerta, solo dos goles. Ellos tuvieron una, y una metieron dentro. Es que nos merecemos la eliminación, en serio, cada vez que jugamos contra T nos volvemos una caterva de inútiles...
Felicidades a los ganadores. Va tio pero mira el lado bueno. Immobile anoto ________FIRMA_________ - T34:
- Equipos:
T 26 - T 27 - T 28 - T 29 - T 30 - T31 - T32 - T33 - T34 -
- Palmarés:
Copa TSM - T27
|
|
eltpm20
| Tema: Re: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League Dom 21 Jun 2020, 13:07 | |
| - grg150 escribió:
- eltpm20 escribió:
- 14 tiros a puerta, solo dos goles. Ellos tuvieron una, y una metieron dentro. Es que nos merecemos la eliminación, en serio, cada vez que jugamos contra T nos volvemos una caterva de inútiles...
Felicidades a los ganadores. Va tio pero mira el lado bueno. Immobile anoto Bien mirado sin la rabia de por medio por las circunstancias de tan corto resultado, me doy cuenta que fui el único local de los cuatro que pudo sacar ventaja para la vuelta. Lo que pasa es que tenía la esperanza de sacar un resultado más amplio porque miedo me dan los partidos de vuelta fuera de casa. Y sí, menos mal que tengo a Immobile, desde que subió a media 21 es el único delantero que rinde, el que nos está sosteniendo con sus goles justo ahora que Cragno ha pegado un pequeño bajón en su rendimiento. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentad los resultados de la fase de Cuartos de Final Ida de la UEFA Europa League | |
| |
|