Gracias a Javier Hernández quien se estrenó como goleador en la Liga de Campeones, Manchester United se metió a la casa del Valencia para ganar 1-0, en un duelo correspondiente al Grupo C disputado en la cancha de Destella que albergó una estupenda asistencia.
El mexicano ingresó en la segunda parte al minuto 75 y con poco tiempo en el terreno de juego pudo resolver una gran jugada que inicio Federico Macheda por el costado derecho sirviendo para el centro del área donde el “Chicharito” controló y con un potente zurdazo venció al guardameta César para el 1-0 que a la postre sería definitivo.
Sin embargo, en el general el partido dejó mucho que desear en debido a las posturas amabas escuadras, mientras los Red Devils se dedicaron a esperar el momento oportuno para atacar, pero sin la profundidad que se necesita para horadar a la férrea zaga de los ingleses.
Las opciones de gol fueron escasas, Dimitar Berbatov no logró resolver una buena oportunidad mandando la pelota fuera del marco, en tanto que los Naranjeros trataron de ir al frente abusando de los disparos de media y larga distancia que siempre fueron tapados por la defensa.
Para el complemento la tónica se mantuvo, el elemento más peligroso del United fue Nani quien intentó sus desbordes por el costado derecho, aunque siempre cometía errores en el último toque, lo cual favorecía a la escuadra española que con Soldado como su centro delantero, siguieron con la carencia de claridad ofensiva.
Entonces se apareció Hernández en la cancha con la intención de darle mayores variantes al juego del ManU, lo cual generó frutos al minuto 85´ cuando el italiano Macheda le sirvió al mexicano quien con un balazo convirtió el único tanto del duelo con el cual Manchester United llegó a cuatro unidades dejando a Valencia con tres puntos, ambos colocados en el Grupo C.