Recuerdo del primer mensaje :Porque en inglés suena más
cool que poner "copa revolucionaria", que si lo pusiesemos así parecería que la estuviera patrocinando el gobierno cubano XD
En fin, quiero hacer un torneo de pretemporada, pero no el típico. Llevaba un rato mirando partidos antiguos y entre la nostalgia y el aburrimiento por el confinamiento me he dicho: "pues vamos a unir ambas cosas: distinción y nostalgia". Y de ahí nace la
Revolution cup (recordad, en inglés, que suena más
cool XD)
Abajo os podéis ir inscribiendo, pero ¡no vamos a usar nuestros equipos de TSM! de hecho están vetados. No se puede elegir ninguno de los 24 equipos presentes actualmente en la liga. Debemos elegir otro equipo, el que más nos guste, o al que más nostalgia le tengamos (quizá alguien quiere reverdecer viejos laureles y elegirse un equipo que llevase en el pasado en TSM, por ejemplo) y con ese equipo participaremos. Quiero que le echéis imaginación, porque las posibilidades son muy variadas. Os explico las restricciones para escoger equipo:
- Se puede escoger cualquier equipo del mundo (con su plantilla real ACTUAL (2020). Si veo que esto tiene éxito, a la próxima dejaré que se elija de cualquier época o incluso equipos del pasado de TSM. Por el momento, solo plantillas reales mejor, para evitar que se dé el caso de duplicar jugadores.
- Cualquier equipo del mundo es elegible EXCEPTO los 24 equipos que conforman la liga aquí en TSM (dando igual si es con su plantilla actual o con la de aquí).
- Una vez elegido el equipo os haré la plantilla, y una vez hecho esto tendréis la opción de "fichar" como refuerzos invitados a un jugador de vuestro equipo de TSM por posición (un defensa, un centrocampista y un delantero, portero no, y máximo media 20) que se sustituirán por tres jugadores de los de la plantilla original que elijáis (no hace falta que sea posición por posición, pero se excluyen los porteros), así, si hay pocos jugadores en alguna posición concreta se puede reajustar sumando al menos uno más.
- Cupo máximo: 12 equipos
¡A apuntarse!
1. grg150 - RB Leipzig
2. eltpm20 - Villarreal CF
3. Fabio2907 - Wolves
4. OttoMou - Atalanta
5. Tommy18S - Leicester
6. Javier C. - Ajax
7. Jesuscr7 - Betis
8. Fran_28 - Boca Juniors
9. NilioComas - OM
10. tinchoenano - Borussia M.