Jaii28
| Tema: Compra tu casa.! Dom 26 Ene 2020, 20:29 | |
| Casas: Nivel 7: - Precio: 750.253 - Spoiler:
En esta casa de dos pisos podemos ver: 6 dormitorios, garages para 4 autos, 2 livings, oficina, comedor, sun room, un numero de baños que no se puede contar, cocina con isla, desayunador. Etc. Etc. Etc. De hecho hay espacios que no entiendo muy para que están pensados. Posee 763 metros cuadrados.
- Precio: 723.452 - Spoiler:
Una mansion de lujo con reminiscencias de castillos, si, pero bastante alejado de lo que uno espera. Posee 5 dormitorios y tiene 611 metros cuadrados.
Nivel 6: - Precio: 642.632 - Spoiler:
El arquitecto que diseño esta casa se ve que pensó mas en darle un aire moderno y extravagante que en hacerla confortable para sus ocupantes. La forma es extravagante, si, pero no tenemos un baño o toilette en la planta baja, ni siquiera tenemos espacio para una mesa mas grande para cuando recibimos visitas.
- Precio: 612.456 - Spoiler:
Cuando esta casa no puedo evitar pensarla dentro de un barrio cerrado. Tanto vidrio y apertura al exterior es muy lindo pero no es algo que se pueda tener en cualquier localidad. Hace falta un espacio considerable, para tener privacidad ademas de contacto con la naturaleza, y una seguridad considerable. Si se dispone del capital y el lugar para construirla es sin duda una gran opcion.
Nivel 5: - Precio: 563.452 - Spoiler:
Esta casa sin duda se corresponde con una casa lujosa. Ambientes enormes y mucho desperdicio de espacio si me lo preguntan ¡el dormitorio principal tiene mas metros cuadrados que algunos departamentos monoambiente que he visto! Si vemos la fachada puede que pensemos que solo sea una casa muy grande, pero al ver la cantidad de detalles que tiene llegamos a la conclusion de que esta casa no es para cualquiera.
- Precio: 532.758 - Spoiler:
Esta casa en la playa cuenta con una cochera para dos automóviles en la planta baja, que podríamos transformar en unos locales o incluso monoambientes, sin ningún problema, dándole a la construcción un fin completamente diferente del que tenia originalmente.
Nivel 4: - Precio: 496.452 - Spoiler:
En esta casa el garaje es completamente opcional pero la forma en que esta hecho, la ubicación de la entrada y las ventanas al frente, hace que no afecte para nada a la fachada este casa. La distribucion tambien me parece muy buena, aunque no es una casa que quepa en cualquier terreno.
- Precio: 472.321 - Spoiler:
La unica manera de nombrar a esta casa es mansion, no hay otra forma. Tiene infinidad de detalles y toques de categoría que la hacen muy buena. Desde su forma acastillada y su entrada imponente hasta su jardín de rosas.
- Precio: 405.456 - Spoiler:
Una casa grande no es necesariamente una casa lujosa pero esta en particular me parece que tiene mucho lujo.
Nivel 3: - Precio: 365.145 - Spoiler:
La casa en si misma es muy bonita y en sus 134 metros cuadrados logra darnos un espacio moderno y acojedor a la vez.
- Precio: 324.452 - Spoiler:
La casa tiene dos dormitorios… Pero en la planta baja tiene una oficina que podemos transformar en otro cuarto mas, dejandonos un numero de habitaciones acordes a las necesidades de la mayoria de las familias.
Nivel 2: - Precio: 253.451 - Spoiler:
Una casa bastante pequeña, con tan solo 86 metros cuadrados, pero muy funcional.
- Precio: 214.856 - Spoiler:
Al ver esta casa chica me imagino a un soltero, o una pareja joven, viviendo en ella. Disfrutando de la vida y de las visitas de los amigos. Me la imagino incluso en la planta alta de otra construcción pero con acceso independiente… la típica construccion que algunos padres hacen para sus hijos cuando estos quieren un poco mas de libertad y privacidad
Nivel 1: - Precio: 145.364 - Spoiler:
Si uno ve la imagen de arriba seguramente piensa en una casa precaria, pero no se dejen engañar, la distribucion interior es muy buena, y no le faltan comodidades.
- Precio: 123.458 - Spoiler:
Hoy les traigo un plano de cabaña, pero bien podría ser el plano de una casa de huéspedes o una casa para darle mas libertad a un hijo mayor. En sus poco metros cuadrados conjuga todo lo necesario para que una persona sola o una pareja joven viva muy cómodamente.
Modo de comprar una casa: - Nivel: (Ejemplo: 5 - Segunda Casa) - Precio: (Ejemplo: 532.758) - Lugar a donde construir: (Ejemplo: Madrid, España) (La primera casa que compres debe ser donde estas dirigiendo, si renuncias, deberás comprar otra a donde te vayas, pero puedes mantener la otra o venderla) |
|