El sueño de los hinchas de Nacional de volver a ver al "Loco" Abreu con su camiseta deberá esperar al menos hasta 2012, ya que el goleador está a punto de renovar con el Botafogo.
En gran momento en Brasil, el minuano Sebastián Abreu tiene todo acordado para seguir hasta fines de 2012 en el Botafogo, según publica hoy la prensa norteña.
"El acuerdo no está firmado, pero está arreglado de palabra. Como Abreu es un deportista extranjero la firma de la renovación recién se podrá realizar a fin de año", expresó el presidente del equipo brasileño.
Abreu en tanto dijo que en el Botafogo se siente como en casa y expresó su felicidad por seguir dos años más en el equipo carioca.
"Ya está todo hablado. Para mi la firma no tiene importancia, estoy tranquilo y seguro de que voy a seguir disfrutando de Río, del Botafogo y del fútbol, que para mi es lo más importante", comentó por su parte Abreu.
"Por ahora ni pienso en cambiar y espero que continúa así. Estoy muy feliz y mi familia también y eso ayuda mucho. No da para pensar en otra cosa que seguir aquí", agregó.
A punto de cumplir 34 años, Abreu fue consultado si tenía pensado retirarse en el Botafogo, una opción que descartó, ya que su sueño es volver a Nacional.
"La verdad es que deseo retirarme en Nacional, pero afuera de Uruguay seguramente el Botafogo sea mi último equipo. Así, volvería a Uruguay solamente para cumplir mi sueño de volver a jugar en Nacional", terminó.