| Comentad la Jornada 4 (Champions) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aaron García
| Tema: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 00:15 | |
| |
|
| |
VictorTigrero
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 00:18 | |
| Que mala suerte la lesion de Donnarumma y encima lo sustituye un defensa hubiese sido otra historia pero buen partido ddel Milan |
|
| |
Garza
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 00:52 | |
| Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada. O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido. |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 01:30 | |
| Un gran empate creo que el Milan cn mejor suerte nos gana, aun asi jejej nada que reclamar al equipo, jugamos mal pero siguieron intentándolo un buen empate, siempre hay que sumar jeje cuando es fase de grupo |
|
| |
Abian09
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 12:08 | |
| Buena victoria por 2-0 ante un gran rival y nuestra primera victoria en champions que nos coloca como segundo de grupo, lo malo es que esta muy dificil conservar la plaza en las siguientes dos jornadas de champions. |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 16:22 | |
| - Garza escribió:
- Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada.
O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido. Hasta el punto de lo de Victor tienes razón, la enviaste a él y él simulaba, debería de habérmela enviado, de haber simulado hace un par de días o si hubiese abierto el post y simulase a las pocas horas, entendería tu queja. Pero el post lo abrí y dejé todo ese día y todo el día de ayer también, son dos días casi. 12 horas tras abrir el post, 24 horas antes de simular, posteas diciendo "Yo se la mandé a Víctor porque pensé que se jugaba ayer." vale y qué hago? me espero hasta que vuelva Victor de vacaciones alargando la simulación por una ali? Lo suyo es que me la envíes en vez de decir eso o que la postees en el post ya que estabas, sea desde el móvil, tu casa, etc, si pudiste postear eso, no te costaba nada copiar y pegar en un mp o en el post la ali. |
|
| |
Garza
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 17:49 | |
| Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto. |
|
| |
eduardoavsr
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 21:24 | |
| Pésimo partido nuevamente de un equipo sin alma competitiva. |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Mar 27 Dic 2016, 23:32 | |
| - Garza escribió:
- Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto.
Cambié el simulador y lo avisé cuando abrí el post, me remito a repetirme que dejé mas de 36 horas para enviarme, es mas, tu viste el post pero solo te dignaste a postear que ya la enviaste a Victor, ni me la envías a mí ni la pones en el post, pues tu mismo, mucho no te importaba enviar xD en fin, hasta otra. |
|
| |
VictorPro
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) Jue 29 Dic 2016, 15:53 | |
| Garza siempre ha sido cumplido en el envío de las alineaciones y eso debo felicitar, sin embargo el cambio de simulador para esa fecha estaba indicado en el post, no ha ocurrido sin previo aviso. Veo que sólo Garza cometió ese error, siempre es bueno ver las indicaciones del post, que por algo están allí.
Terrible derrota, no enviar mi alineación nuevamente me pasó factura, estoy con un pie fuera de la competición...
Felicidades a los ganadores. ________FIRMA_________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- T6 | T6, 7, 8, 25, 26 | T9 | T9*, 10, 22, 23, 24 | T11, 12, 13, 14, 15 | T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | T30 | T31, 32, 33 2014, 2018, 2024 | 2016 y 2019 | 2020 Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32 Subcampeonatos (T6-T26) : 23 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions) | |
| |
|
| |
| Comentad la Jornada 4 (Champions) | |
|