El mercado abre oficialmente ya!
Os recuerdo varias cosas:
-Tener en cuenta los jóvenes de vuestros equipos al negociar, que tienen bonus (ver mas en el manual de instrucciones)
-Podéis hacer marketing ya.
-Recordar que podréis poner capitán y sub-capitán.
-Tenemos el mercado exterior:
https://www.tusoccermanager.com/f228-mercado-exterior-Mas adelante haré draft, subastas no creo que vaya a haber en este reset ya que hay mercado exterior y draft.
-El mínimo en una plantilla es de 18 jugadores y el máximo de 25!
-La liga extranjera seguramente siga estando pero con normas retocadas, os avisaremos pronto, por ahora estará cerrada, esperamos abrirla para el Lunes como tarde.
-No os olvidéis pagar salarios o no os aceptaré fichajes ni nada (marketing se coge tras pagar salarios, lo mismo para coger capitán y demás, no aceptaré nada de lo que hagáis si no pagáis antes).
-Votar a los nominados en el balón de oro, está bien ver quienes han sido los mejores en cada campo. Los que no voten no podrán optar a ser nominados sus jugadores a final de la T17
-Vuestras plantillas están en la base de plantillas, actualizada con todo, traspasos, bonus, liga extranjera, etc. Si me falta algo, mandadme mp y lo haré cuánto antes.
-Os pondré el fit, sanciones, lesiones y demás todo bien mas adelante (estad atentos en la base de plantillas, porque no avisaré jajaja), mientras tanto id cogiendo la que hay para negociar.
-El cierre del mercado será dentro de una o dos semanas, ya os avisaremos unos días antes.
Si me olvido de algo avisarme!