Aaron García
| Tema: Comentad los Cuartos de Copa España (IDA) Miér 28 Oct 2015, 00:08 | |
| |
|
eltpm20
| Tema: Re: Comentad los Cuartos de Copa España (IDA) Miér 28 Oct 2015, 00:15 | |
| ¿hemos ganado? ¿al Madrid? ¿en su estadio? que alguien me haga un pellizco virtual que no me lo creo Cuando nos tocó el Madrid en el sorteo yo ya la veía chunga de librar pero esto allana el camino cosa fina. Nada esta hecho, por supuesto, pero hay que rematar en casa ¡vamooos! Muy bien por el Sevilla por continuar con esa racha =D y el Atlético sigue intratable ¡qué poderío! |
|
Fabio2907
| Tema: Re: Comentad los Cuartos de Copa España (IDA) Miér 28 Oct 2015, 01:43 | |
| Muy buen partido, ahora solo queda cerrar en casa de buena forma. ¡Muy bien! Por el Villareal, le ha ganado al Real Madrid y de visita. Por otra parte que remontada parecía armar el Barcelona por momentos. Solo digo me queda por decir algo... A ligar que los dos grandes queden fuera, Madrid y Barcelona |
|
El-chachi
| Tema: Re: Comentad los Cuartos de Copa España (IDA) Miér 28 Oct 2015, 13:13 | |
| Todo iva muy bien asta que nos quedamos con uno menos... aun asin el equipo aguanto muy bien el tiron de barcelona y conseguimos la victoria.
Que grande eltpm rompiendo esquemas sobre los favoritos sigue asin.
Bien por el sevilla tampoco era facil siendo visitante. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentad los Cuartos de Copa España (IDA) | |
| |
|