En contestación a Fabri (al que apoyo en todo lo que ha dicho de que este foro se va al carajo) creo este post. Amigos, he navegado por la red (como decía aquella canción) pero no me enamoré. La mayoría de ligas se van a la mierda, y perdón por la grosería pero es así. No han sabido manejar su organización como es debido, dos temporadas de esplendor y pim pam fuera. Foro muerto. Ni mucho menos TSM es parecido a ellas puesto que lleva temporadas en la cúspide de las ligas y podemos darnos con un canto en los dientes cuando 15 usuarios se inscriben para jugar un mundial. Yo, he vuelto ahora de la playa que como bien sabeis por Murcia hace calorcito y da gusto irse a echarse un solecico y bañito. Pero ya estoy de vuelta al 100 %. En breve empezaré la uni y no me conectaré tanto, pero si intentaré todos los dás echar un ratico media hora, 1 hora... lo que pueda cuando este parado para despejarme. Una vez ya presentado y planteado el problema, diré mi humilde opinión. Creo que en este foro habría que hacer demasiadas cosas, no se como lo veis los admins, pero esto ha perdido fuerza. Ya no es lo mismo.
1. Creo que deberiais de cargaros usuarios inactivos, es decir abrir un post y decir, QUIEN SE COMPROMETE A ESTAR EN LA LIGA etc. y cuando no se envien 2-3 alineaciones justificadas, hasta luego. Si si, y que venga otro. Hay que ganarse el estar en esta liga y todos esos managers que no envian alis y luego no se justifican ralentizan el juego y la vida aqui. La matan.
2. Pienso que el entrar en esta liga debería costar un poquillo, cuando los users vienen a elegir equipo con 2-3 mensajes ya estan mandando alis y eso no te garantiza que sean activos, en mi opinion deberiamos dejarlos que lleguen hasta 50-100 mensajes en off topic y ver si realmente les gusta esto.
3. Ayuda. Si, ayuda. Esta temporada ha pasado mucho, no le echo la culpa a osval ni mucho menos el chaval tendría cosas que hacer como todos ( no te la echo de verdad xd ) pero se han retrasado por lo menos en Inglaterra muchas jornadas de liga y eso no es bueno. Debería de haber más simuladores y aquí me ofrezco yo para ello, que podría aprender encantado. Tanto en simular como en hacer plantillas como en lo que sea señores, quien quiera colaborar bienvenido sea, entre todos tenemos que sacar esto.
4. Compensación. Deberíamos de compensar, en mi opinión a los managers más activos más periodicamente y no solo a uno, si no a varios, a lo mejor podría ser un incentivo a la actividad. Periodicos etc.
5. Nivelar. Se que esto del mundo de las simulaciones puede ocurrir de todo, pero por ejemplo hay plantillas muy descompensadas y creo q deberiamos intentar que en cada equipo haya 2-3 jugadores de media 20 para que este todo mas compensado.
6. Deberíamos innovar. Por ultimo es mi idea, deberiamos de plantear cosas originales, secciones... lo que se nos ocurra para que los managers no esten parados durante lo que dura de un partido a otro y esos dias ''muertos'' esten haciendo algo si se aburren.
Estas son las cosas que opino que hay que cambiar, como siempre espero vuestra opinion y ya digo, es solo a mi parecer. Un abrazo. Se puede!