Las primeras, las ''tiran'' de los periodistas de la entidad.
P: ¿Son ciertos sus rumores sobre una posible oferta de otros equipos?
RM: Bueno, no lo voy a desmentir. Algunos equipos me han dado un toque y otros me tientan, como el Oporto en Resto de Europa, no lo voy a negar. Aunque aquí estoy feliz de momento.
P: ¿Cómo es su relación con la directiva?
RM: Normal, somos simples compañeros de trabajo. Estoy de forma agradable haciendo mi trabajo y ellos igual. Han confiado en mí e intentaré responderles. De momento llevamos un título y seguimos vivos en todas las competiciones.
P: ¿Cree que puede pelear por la liga?
RM: No, este año sería más de transición. Es decir acomodar el equipo, sentar bases y ya para la próxima temporada aspirar a todo. No creo que podamos aspirar a la liga contra plantillas como la de la Juventus, Inter, Milán, Genoa actual campeón o Nápoles. Pienso que cualquier equipo de esos es mejor que nosotros, son equipos muy fuertes y son los favoritos.
P: ¿Está diciendo que lleva un equipo flojo?
RM: Para nada, llevamos un equipo peleón, luchador y trabajador. Con calidad y juventud, sólo Totti y Weidenfeller superan los 30 años en el equipo titular. Pero ahora mismo no partimos como favoritos, somos aspirantes y eso hay que ganarselo.