Invitado Invitado
| Tema: Reciclaje para este mercado Miér 26 Feb 2014, 22:41 | |
| - Yo mismo en otro post escribió:
- 1. La idea de "Entrenamiento" está implantada, pero hablé con mi gran amigo Vicente Fierro Stranchan (¿Cómo era?xD) y me dice, "Me ha encantado las mejoras de libres, pero no me cuadra algunas cosas como que Shopf sea 19 igual que Asamoah"
Gilardino - Cristóforo, Lodi - Urreta, V. Der Hart - Perin... hay varias comparaciones insultantes
Me parece que se podrían hacer algunas mejoras - RECICLAJE Y REVENTA EJ: Si Josef Martínez entra al foro 18 y termina máximo goleador de la Liga Suiza (como se ve venir) y merece el 19, podría ser reciclado y re-vendido
Me llega un MP, "Queremos reciclar a J. Martínez por Máximo Goleador de la Liga Suiza El Jugador que promedia "1 1 5 17 saldría 1 1 7 19 a subasta, ¿Aceptar?"
Si se acepta, el jugador se recicla y sale a subasta J. Martínez 20 ven 1 1 7 19 propiedad de Genoa, si rechaza queda igual.
Si ofrecen 20M, Genoa puede elejir venderlo por 20M o recuperarlo 19 por 10M (la mitad)
De eso se puede encargar 1 solo usuario. No hay dudas de que el mercado está aburrido, ¡Metamos esa idea!, Yo me encargo! Démosle más alegría al mercado |
|
Aaron García
| Tema: Re: Reciclaje para este mercado Jue 27 Feb 2014, 17:59 | |
| Este mercado no hagamos nada mas, con los libres arreglados ya hay bastante. Mas subastas que estás metiendo...ya deja para final de temporada xD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reciclaje para este mercado Jue 27 Feb 2014, 18:16 | |
| |
|
OttoMou
| Tema: Re: Reciclaje para este mercado Jue 27 Feb 2014, 21:34 | |
| A este paso se queda quebrado todo pa la próxima temporada me parece bien |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reciclaje para este mercado | |
| |