Invitado Invitado
| Tema: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Lun 12 Ago 2013, 05:08 | |
| "Es hora de un nuevo comienzo, para un equipo ganador en Bélgica pero que yéndose a Resto de Europa no da la talla, son 108 años y hoy comienza el Anderletch campeón, también quiero re-comenzar yo, dejar mi era de Sub-títulos y por fin tener una medalla de oro, levantar un trofeo como entrenador"(Se encienden las luces y aparece Fabrizio C con una chaqueta de La Vinotinto)Comienzan poco a poco a aparecer los futbolistas, Proto, Westermann, Carlinhos, Vela, Suárez, Ronald Vargas, la sala ya tiene a todos los jugadores del Anderletch hasta el momento..."Acá, ya estaís todos, Silvio (Proto) Heiko (Westermann), Ronald (Vargas), Dídac, Nélson, Tino, Thomas (Ince), Carlitos Vela... Suárez, toda la plantilla está acá presente, allí tienen la prensa, chicos, respondan las preguntas de los señores... igual que yo""Es bueno tener nuevos aires, lejos de México y de España, ahora en una nueva experiencia, se acabaron mis viajes, estoy seguro de que me quieren en Anderletch mi nuevo hogar, no duden en que marcaré mil goles en la bella Bélgica"Así mismo aparecieron Heiko Westermann, Carlinhos, Dídac, Nelson, Tino Costa, Thomas Ince...Todos dispuestos a responde vuestras preguntas, refuerzos nuevos, viejos, el DT... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Jue 15 Ago 2013, 00:12 | |
| Nadie me quiere, Todos me odian... |
|
James Wales
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Jue 15 Ago 2013, 00:56 | |
| Compraras a Costa o a Borriello? |
|
Stm46
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Jue 15 Ago 2013, 12:25 | |
| P: Que objetivos se marca esta temporada? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Vie 16 Ago 2013, 03:31 | |
| - James Wales escribió:
- Compraras a Costa o a Borriello?
Tengo confianza en Diego y no desaparece la posibilidad de que aterrize en Turquía Marco fue ofrecido por 15 millones desde Barcelona pero decidimos no contratar un calienta-bancas |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch Vie 16 Ago 2013, 03:36 | |
| - Stm46 escribió:
- P: Que objetivos se marca esta temporada?
Es un nuevo comienzo, busco la liga, o mínimo un acceso a una competición europea |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch | |
| |
|