Recuerdo del primer mensaje :
Creo que es un poco tarde para exijir que no se haga el reset, pero este reset es antidemocratico y que solo les va bien a los "privilegiados" fijemosnos en una plantilla como la del barça (a la que han hecho BAZOFIA, se habran arrepentido?) claramente ganan puntuacion con neymar, y ganan para mi una plantilla mejor que esa, fijemonos en la real o el sevilla, primero la real que le ha costado se ha metido en europa y se ha montado una buena plantilla,
ccon el reset se convierten en algo peor que el barça, despues conlleva una DESTRUCCION LETAL del sevilla de Alexfernando, que dudo que tuviera algun 19, en la liga todos los casos son asi? y los unicos que ganan son Madrid y Barça, pasemos a la francesa, solo hay que decir, hacerle las cosas mas faciles aun a Alan? Las plabtillas francesas han decaido bastante, y el PSG ha subido bastante, seguimos la parada hasta Alemania, alli le das poder al Borussia y al Munich, y se lo revientas en la cara a uno de los entrenadores con mas merito Goose, ya que su Hoffenheim dudo que tenga una plantilla en condiciones, la serie A, bonita forma de cargarte a media liga entre ellos (Inter, Catania y mas..) y le das un poder a la Juve, y se lo das tmbn a uno que no se lo merece porque ha hecho una temporada de pena en liga El Milan, seguimos paramos en inglaterra con un beneficiado de la destruccion de equipos (Man City) y un desbeneficiado por los destruidores de equipos (Tottenham) bajariamos la media a equipos como Swansea, Fulham o Liverpool, Everton y sobretoo un Newcastle que ha intentado empezar fuerte, pero estas ligas no son nada... Vamos a la afectada N°1 R. De europa, a quien le importa no hay staffs en la liga, pues bonita forma tmbn de cargarte esta liga, Fenerbahce lo dejas muerto no revive, el Oporto con los que se van KO, el CSKA ni pensaarlo, el Ajax le baja, al
Anderchlet tmbn, al Zenit le subiria pero nadie lo coge, al Benfica lo destrozaroas, al Olympiakos mas aun, shaktar bajaria, Dino de kiev bajaria, y Galatasaray bajaria
Ahi suelto una pregunta que si es del millon
Con el reset quien gana?
DI NO AL RESET
PD: si hay faltas horrograficas estoy en el movil