Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Red Flaj!, ¡Bandera roja Pastor! Dom 26 Mayo 2013, 19:20
"A ver si se ponen las pilas con el carro" - Pastor Maldonado - Sábado 25/5/2013
No se si carro o que pero Pastor... a ver que le haces
S13P
Tema: Re: Red Flaj!, ¡Bandera roja Pastor! Dom 26 Mayo 2013, 19:28
Por una vez Pastor no tiene la culpa, la culpa es de lso 4 coches que no estan acoustmbrados a pasar y cuando lo intentan la cagan, de esos 4 y Perez xD
James Wales
Tema: Re: Red Flaj!, ¡Bandera roja Pastor! Mar 28 Mayo 2013, 13:54
Massa nadie dice nada de massa? el tonto se la mete en el mismo sitio en quali y en carrera
S13P
Tema: Re: Red Flaj!, ¡Bandera roja Pastor! Mar 28 Mayo 2013, 15:43
James Wales escribió:
Massa nadie dice nada de massa? el tonto se la mete en el mismo sitio en quali y en carrera
xDD Massa vario la version de Sergio Perez, Perez dijo, pues yo voy a pasar a todos en la chicane después del túnel, Massa en cambio dijo, yo me la voy a meter aqui (encima diferente a todos, porque los accidentes ahí son coches que se van de atras, el no, el frena contra el muro xDDD)
James Wales
Tema: Re: Red Flaj!, ¡Bandera roja Pastor! Mar 28 Mayo 2013, 22:53
xD como quedo el coche creo que en ves de frenar le cortaron los frenos... o eso o es que no sabe usarlo se debe haber pasado con las caipirinhas...