TEMPORADA XXXIV |
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11 VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34 |
|
| Autor | Mensaje |
---|
jomanmaster
| Tema: Sugerencia Fichajes. Mar 14 Mayo 2013, 18:56 | |
| He visto que se han realizado muchos fichajes y algunos se han tenido que renegociar porque se consideraba que estaban descompensados, etc.. Bueno, en mi opinion, o se cancelan todos los que estan descompensados o nada. Lo digo porque se estan teniendo que renegociar fichajes por una cantidad irrisoria (a lo mejor una parte paga 5M mas de lo que deberia pagar, etc..), cuando hay otros muchos fichajes, para mi tanto o mas descompensados que no se renegocian.
A mi esta situacion no me afecta (por ahora) porque no he fichado a nadie, solo del draft, pero lo digo porque no me parece justo.
Que opinais? |
| | | S13P
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. Mar 14 Mayo 2013, 19:14 | |
| - jomanmaster escribió:
- He visto que se han realizado muchos fichajes y algunos se han tenido que renegociar porque se consideraba que estaban descompensados, etc..
Bueno, en mi opinion, o se cancelan todos los que estan descompensados o nada. Lo digo porque se estan teniendo que renegociar fichajes por una cantidad irrisoria (a lo mejor una parte paga 5M mas de lo que deberia pagar, etc..), cuando hay otros muchos fichajes, para mi tanto o mas descompensados que no se renegocian.
A mi esta situacion no me afecta (por ahora) porque no he fichado a nadie, solo del draft, pero lo digo porque no me parece justo.
Que opinais? Si solo ha sido uno de dos fichajes xD si hay mas fichajes descompensados se cancelaran, pero aun no se han revisado,a su tiempo, por otra parte el que tu mencionas no se ha cancelado por una cantidad irrisoria de 5m, porque ni quitando el dinero se va a aceptar, es un 19 con exp "natural" (de 500) por uno que aun no llega a 19, sabiendo que tampoco hay gran influencia de edad, solo 2 años menos, ni de secundaria, solo un punto mas (considerando que el 19 es dm, que tiene mas valor por su escasez) |
| | | Garza
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. Mar 14 Mayo 2013, 20:11 | |
| Ya expliqué el porqué de la transferencia.Estoy acá hace tiempo y si miran mi equipo se darán cuenta que no soy ningún tonto para negociar.Yo quiero canjearlo y Avaxa también,no entiendo cual es el problema. |
| | | jomanmaster
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. Mar 14 Mayo 2013, 21:02 | |
| - sergio13petrus escribió:
- jomanmaster escribió:
- He visto que se han realizado muchos fichajes y algunos se han tenido que renegociar porque se consideraba que estaban descompensados, etc..
Bueno, en mi opinion, o se cancelan todos los que estan descompensados o nada. Lo digo porque se estan teniendo que renegociar fichajes por una cantidad irrisoria (a lo mejor una parte paga 5M mas de lo que deberia pagar, etc..), cuando hay otros muchos fichajes, para mi tanto o mas descompensados que no se renegocian.
Que opinais? Si solo ha sido uno de dos fichajes xD si hay mas fichajes descompensados se cancelaran, pero aun no se han revisado,a su tiempo, por otra parte el que tu mencionas no se ha cancelado por una cantidad irrisoria de 5m, porque ni quitando el dinero se va a aceptar, es un 19 con exp "natural" (de 500) por uno que aun no llega a 19, sabiendo que tampoco hay gran influencia de edad, solo 2 años menos, ni de secundaria, solo un punto mas (considerando que el 19 es dm, que tiene mas valor por su escasez) Me referia al que hizo Aaron para el Real Madrid, que creo que eran 23 en principio, el recomendado era 18 y finalmente se quedo en 20 (el maximo). Me refiero que renegociar un fichaje por 3 millones.. pero vamos, es solo una impresion, ni mucho menos quiero cambiar aqui las reglas jajaja llevais la liga muy bien (nunca vi una mejor la verdad..) y seguro que sabeis mas que yo sobre estos temas. Un saludo! |
| | | S13P
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. Mar 14 Mayo 2013, 21:05 | |
| - jomanmaster escribió:
- sergio13petrus escribió:
- jomanmaster escribió:
Que opinais? Si solo ha sido uno de dos fichajes xD si hay mas fichajes descompensados se cancelaran, pero aun no se han revisado,a su tiempo, por otra parte el que tu mencionas no se ha cancelado por una cantidad irrisoria de 5m, porque ni quitando el dinero se va a aceptar, es un 19 con exp "natural" (de 500) por uno que aun no llega a 19, sabiendo que tampoco hay gran influencia de edad, solo 2 años menos, ni de secundaria, solo un punto mas (considerando que el 19 es dm, que tiene mas valor por su escasez) Me referia al que hizo Aaron para el Real Madrid, que creo que eran 23 en principio, el recomendado era 18 y finalmente se quedo en 20 (el maximo). Me refiero que renegociar un fichaje por 3 millones.. pero vamos, es solo una impresion, ni mucho menos quiero cambiar aqui las reglas jajaja llevais la liga muy bien (nunca vi una mejor la verdad..) y seguro que sabeis mas que yo sobre estos temas.
Un saludo! Ah, ese es del mercado anterior xD se uso eso básicamente porque hay una tabla de precios que se hizo en su día para regular muy estrictamente los fichajes, porque hubo polémica en su dia, a partir de ahora se podra sobrepasar un poco mas por la situación económica. |
| | | unamed
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. Miér 15 Mayo 2013, 01:49 | |
| gran aporte joman!
buen user! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia Fichajes. | |
| |
| | | |