Guti, jugador del Besiktas turco, dijo tras debutar con su nuevo equipo ante el Villarreal, que "de momento" no echa de menos a su ex equipo, el Real Madrid, y que espera no hacerlo porque eso querría decir que las cosas no le van bien.
"No echo de menos al Madrid, de momento, y espero no hacerlo porque eso querría decir que las cosas no me han salido muy bien. Tan sólo llevo diez días en mi nuevo equipo. Hoy me he encontrado muy bien, pero es pronto. En lo colectivo creo que podemos luchar por ganar tanto la liga como la copa turca e intentar llegar lo más lejos posible en la UEFA", dijo Guti.
"Estoy muy contento por mi llegada al Besitkas. Tuve un gran recibimiento, muy popular, y mi objetivo es dar la talla y poder ganar algo con muy nuevo equipo. Por ahora me he adaptado muy bien. Tanto la comida como los horarios son parecidos a los de España. Me he llevado una gran sorpresa por todo lo que me he encontrado. El ritmo de vida es muy europeo. Es como estar en Madrid, pero en Estambul", dijo el ex madridista.
Sobre Raúl González señaló que lo ve bien, contento. "Ya ha marcado y eso es importante". "Espero que le vaya todo muy bien en esta nueva etapa".
Sobre el recibimiento hostil que le tributó el público de Villarreal dijo: "Me gustaría solucionarlo y hablar con la gente de Villarreal. Fue algo que sucedió hace tiempo y espero que acabe ya, por lo que pido disculpas", concluyó.