El portero del Sevilla Andrés Palop ha afirmado hoy durante el acto celebrado con motivo de su renovación por dos temporadas con el conjunto hispalense y un tercero opcional, que es un "sueño" y "nunca" imaginó que su nombre "estaría entre los mejores de la historia del Sevilla".
El portero valenciano ha admitido en conferencia de prensa que se cumple un "sueño renovando por el Sevilla", donde quiere "seguir trabajando y seguir creciendo", ya que hay que "crecer día a día y mostrar tus virtudes con el trabajo", ha resaltado.
Ha reconocido que en ocasiones "vas dando un nivel y otras no estás en el habitual", aunque espera que esas rachas "duren lo menos posible" y son momentos que "hay que llevar con naturalidad". Respecto a sus opciones de regresar a la selección española ha manifestado que tiene "los pies en el suelo", ya que el volver al equipo que dirige Vicente Del Bosque "es una posibilidad lejana", por lo que se ha mostrado "realista" pese a que el jugador "nunca pierde la ilusión".
Por otro lado, ha alertado de que el Sevilla debe "prestar mucha atención" al FC Barcelona, su rival el próximo sábado en el partido de ida de la Supercopa de España, y espera que el campo "esté llenó".
No obstante, ha subrayado que su equipo está "fuerte" en su estadio, aunque pese a que el Barcelona cuenta con siete bajas, "está resolviendo las cosas en pretemporada con cierta facilidad". Respecto a su entrenador, Antonio Álvarez, que sustituyó a Manolo Jiménez a falta de dos meses para finalizar el anterior campeonato, ha reconocido que el equipo pasó un "período de cierta crítica en base a lo que se veía en el terreno de juego", pero necesitan a la "gente enganchada para lograr los objetivos".
Finalmente, ha asegurado que sacan "conclusiones positivas y negativas" del trofeo Ramón de Carranza, ya que el equipo "no ha hecho un buen juego", pero está haciendo un "buen trabajo" llegará "bien a la Supercopa y la Liga de Campeones".