Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 08:44
Partidos del Viernes 22/03/2013
En Barranquilla (Colombia): Colombia 5-0 Bolivia Ausencia en Bolivia: por suspensión Ronald Raldés (Colón de Santa Fe)
En Montevideo (Uruguay): Uruguay 1-1 Paraguay Ausencia en Uruguay: por lesión Martín Cáceres (Juventus).
En Buenos Aires (Argentina) Argentina 3-0 Venezuela Ausentes en Argentina: por lesión Ángel Di María (R. Madrid) y Sergio Agüero (Man. City). En Venezuela: por lesión: Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao) y Roberto Rosales (Twente)
En Lima (Perú): Perú 1-0 Chile (Clásico del Pacífico) Ausentes en Perú: Luis Advíncula (Hoffenheim) y Paolo Guerrero (Corinthians) por suspensión, Juan Vargas (Génova) y Carlos Zambrano (E. Frankfurt) por lesión. Ausente en Chile: por suspensión Arturo Vidal (Juventus).
Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32 Subcampeonatos (T6-T26) : 23
VictorPro
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 09:00
Que tal goleada se comió Bolivia, Colombia sigue en ascenso con Pekerman Esperaba más de Venezuela ante Argentina, que venció cómodamente Buen punto rescató Paraguay... Uruguay aun no levanta cabeza. Ya era hora de que ganara Perú... después de perder tontamente tantos puntos y partidos, jugando mejor que sus rivales.
Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32 Subcampeonatos (T6-T26) : 23
victorjc17
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 15:12
VictorPro escribió:
Que tal goleada se comió Bolivia, Colombia sigue en ascenso con Pekerman Esperaba más de Venezuela ante Argentina, que venció cómodamente Buen punto rescató Paraguay... Uruguay aun no levanta cabeza. Ya era hora de que ganara Perú... después de perder tontamente tantos puntos y partidos, jugando mejor que sus rivales.
te puedo garantizar que yo no despues que vi la alineacion titular.... se sabia ya que rondon iba a estar solo arriba y nada pues... de resto fuera de juego en el segundo de Higuain y no era el mejor dia para que debutara Romulo Otero
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 16:06
Buen post!
Colombia goleó facilmente a una debil Bolivia, y ahora a nosotros nos toca Bolovia, en las alturas... Colombia con Pekerman mejoro muchisimo.
Uruguay empato con Paraguay y no puede ganar, creo que si había un ganador, era Uruguay, jugo un poquito mejor.
Que bien jugo Argentina!! Goleamos y algún gol más tendriamos que haber metido, Venezuela solo llego dos veces con el pelado ese de otero que no sabe definir xDDD. Rondon solo no puede hacer nada, y menos con un Arango apagado.
Peru le gano a Chile, esperaba un empate, pero la localia le beneficio a Peru xD
victorjc17
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 16:32
rojo escribió:
Buen post!
Colombia goleó facilmente a una debil Bolivia, y ahora a nosotros nos toca Bolovia, en las alturas... Colombia con Pekerman mejoro muchisimo.
Uruguay empato con Paraguay y no puede ganar, creo que si había un ganador, era Uruguay, jugo un poquito mejor.
Que bien jugo Argentina!! Goleamos y algún gol más tendriamos que haber metido, Venezuela solo llego dos veces con el pelado ese de otero que no sabe definir xDDD. Rondon solo no puede hacer nada, y menos con un Arango apagado.
Peru le gano a Chile, esperaba un empate, pero la localia le beneficio a Peru xD
te respondo 3 cosas otero debutaba y fue un mal dia... rondon solo hizo buenas jugadas y arango pienso no debio jugar porque viene de una lesion y en mi opinion el juego contra argentina no era importante.... el unico equipo que tiene obligacion de ganar en argentina es la misma argentina y brasil si estuviese jugando
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 17:32
victorjc17 escribió:
rojo escribió:
Buen post!
te respondo 3 cosas otero debutaba y fue un mal dia... rondon solo hizo buenas jugadas y arango pienso no debio jugar porque viene de una lesion y en mi opinion el juego contra argentina no era importante.... el unico equipo que tiene obligacion de ganar en argentina es la misma argentina y brasil si estuviese jugando
Ya me di cuenta de que tuvo un mal dia xDDD O quizás es así... xD
Si, hizo buenas jugadas, pero si esta solo, para que sirve? Se la dio dos veces al pelado, pero... fue lo mismo que se la hubiese dado a Romero xDDD
No sabía que Arango venía de una lesión, pero ni la toco xD Parecia que no jugaba.
Que tiene que ver eso? xDD Excusa o que?
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 18:12
Que el partdo no era importante para nos quiere decir victor.
Estabamos para más, no sé que diablos nos pasó!
Pero tranquilos, Colombia ya es víctima
victorjc17
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 21:39
rojo escribió:
victorjc17 escribió:
rojo escribió:
Buen post!
Si, hizo buenas jugadas, pero si esta solo, para que sirve? Se la dio dos veces al pelado, pero... fue lo mismo que se la hubiese dado a Romero xDDD
No sabía que Arango venía de una lesión, pero ni la toco xD Parecia que no jugaba.
no.... si se pierde se pierde xq de hecho somos los unicos que le han ganador a argentina esta eliminatoria .... conteste las 3 cosas q tu dijiste simplemente
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 22:17
Fabrizio escribió:
Que el partido no era importante para ustedes? Acaso eres weon¿ xDD
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 22:24
victorjc17 escribió:
rojo escribió:
victorjc17 escribió:
rojo escribió:
Buen post!
no.... si se pierde se pierde xq de hecho somos los unicos que le han ganador a argentina esta eliminatoria .... conteste las 3 cosas q tu dijiste simplemente
xDDD y agregaste una cuarta
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 23:24
rojo escribió:
Fabrizio escribió:
Que el partido no era importante para ustedes? Acaso eres weon¿ xDD
Eso fue lo que le entendí
victorjc17
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Sáb 23 Mar 2013, 23:45
rojo lo q se quiere decir y creo que exagera fanfarroneando sobre q ganaron... es q te aseguro que para el cuerpo tecnico de venezuela y para los fanaticos no extremistas la derrota ya estaba asumida y que cualquier otra cosa era bienvenida pero eran puntos que se podian perder
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Dom 24 Mar 2013, 00:32
victorjc17 escribió:
rojo lo q se quiere decir y creo que exagera fanfarroneando sobre q ganaron... es q te aseguro que para el cuerpo tecnico de venezuela y para los fanaticos no extremistas la derrota ya estaba asumida y que cualquier otra cosa era bienvenida pero eran puntos que se podian perder
Que yo exagere mucho? No creo, un 4-0 tendrían que haber salido, capaz que lo "festeje" un poco mas para enojar a Fabri que ya veniamos hablando sobre este tema hace mucho xDD
champ_8
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Dom 24 Mar 2013, 01:01
Para que luego digan que es más complicado clasificarse para el mundial en Sudamérica que en Europa...
victorjc17
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Dom 24 Mar 2013, 01:39
champ_8 escribió:
Para que luego digan que es más complicado clasificarse para el mundial en Sudamérica que en Europa...
es mucho mas dificil xd
Alan
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Dom 24 Mar 2013, 01:41
Argentina lo tiene hecho.
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS
rojo escribió:
victorjc17 escribió:
Que yo exagere mucho? No creo, un 4-0 tendrían que haber salido, capaz que lo "festeje" un poco mas para enojar a Fabri que ya veniamos hablando sobre este tema hace mucho xDD
no me refiero a ti pero a muchos otros si jajaja y si es con fabri adelante q se que a veces se pasa
victorjc17
Alan_futbolero escribió:
Argentina lo tiene hecho.
como debia ser y colombia tambien esta muy cerca
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 03:25
TE AMO VINTOTINTO!!!!!!!! SACRIFIQUEN A MIKU!!!!!!!
Fue un Partidazo el que jugó Venezuela vs Colombia, y pudo ser un 3-0 con tranquilidad
Garza
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 14:48
Con este sistema de eliminatorias es imposible que Argentina quede afuera.Igual,con este equipo nos volvemos en cuartos de nuevo.
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 17:08
victorjc17 escribió:
rojo escribió:
victorjc17 escribió:
no me refiero a ti pero a muchos otros si jajaja y si es con fabri adelante q se que a veces se pasa
xDD Hace como 3 meses que venimos hablando con Fabri xDD
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 17:09
Garza escribió:
Con este sistema de eliminatorias es imposible que Argentina quede afuera.Igual,con este equipo nos volvemos en cuartos de nuevo.
Alemania y la concha de su *** madre xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 18:47
A Ustedes en cuartos los saca hasta Afganistán xD, no pasan de Cuartos Argentina
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 20:08
Solo en Venezuela mi patria querida
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 20:11
Fabrizio escribió:
A Ustedes en cuartos los saca hasta Afganistán xD, no pasan de Cuartos Argentina
Si claro, y ustedes ni clasifican jajaja xDD Por lo menos clasificamos nosotros no¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 20:29
rojo escribió:
Fabrizio escribió:
Si claro, y ustedes ni clasifican jajaja xDD Por lo menos clasificamos nosotros no¿?
Tienes esa excusa hasta esta eliminatoria Agustín
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 20:29
rojo
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Miér 27 Mar 2013, 22:11
Fabrizio escribió:
rojo escribió:
Fabrizio escribió:
Tienes esa excusa hasta esta eliminatoria Agustín
Veremos xDD Aunque creo que clasifican, a menos de que Uruguay se despierte xD Pero a Chile no lo veo muy bien..
champ_8
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Jue 28 Mar 2013, 02:53
victorjc17 escribió:
champ_8 escribió:
es mucho mas dificil xd
Hombre, con todos los respetos, pero mirando el nivel de Perú, Venezuela, Bolivia y Ecuador te das cuenta de que en Europa hay selecciones mucho más potentes. En Europa hay, España, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, los Países Bajos, Alemania y sólo el primero de cada grupo se clasifica directamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 Jue 28 Mar 2013, 03:14
champ_8 escribió:
victorjc17 escribió:
champ_8 escribió:
es mucho mas dificil xd
Hombre, con todos los respetos, pero mirando el nivel de Perú, Venezuela, Bolivia y Ecuador te das cuenta de que en Europa hay selecciones mucho más potentes. En Europa hay, España, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, los Países Bajos, Alemania y sólo el primero de cada grupo se clasifica directamente.
Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, en Europa es difícil como no, pero no tanto como en Sudamérica, piensa que esas grandes selecciones se miden ante Malta, Rumanía, Finlandia, Israel, ¿así como no quedan líderes?, siempre hay una sorpresa, pero el resto más de lo mismo, España sufre de más, Portugal también, Italia y Alemania cómodos...