|
Autor | Mensaje |
---|
Pinturicchio
| Tema: Sebas Miér 06 Feb 2013, 19:10 | |
| Que paso con el?
Se habla mucho de el y me gustaría saber que paso si alguien quiero contar algo, para que los nuevos sepamos!
|
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 19:51 | |
| Sencillamente esta en una pelea muy reñida con su amigo Duncan por ser lo peor q paso por TSM xD |
|
| |
lucas_93
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 19:57 | |
| Yo no pienso lo mismo, pero capaz que me banean... |
|
| |
Pinturicchio
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 20:01 | |
| Quien es Duncan, hablen un poco xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 22:53 | |
| Sebastian Mourinho 9406 fue un mánager de fútbol de los más queridos de Tu Soccer Manager. Conocido por su habilidad de ganar y su fuerte caracter, Sebas marcó una de las mejores épocas para TSM y el Real Madrid, llegando al puesto de administrador por su ayuda al foro.
Un Usuario colaborador y participativo, pero polémico como su amigo Super Duncan, otra super-leyenda de TSM estuvo muy bien, un tremendo user con todo lo que debe tenerse, hasta que en la T4 acusado por ser "Alan" muy estricto e antiparticipativo, Se armó una guerra a bandos abiertos, Sebastianos, Anti-sebastianos y Pacifistas, los antisebastianos ganaron, siendo Sebas fuera del foro por decisión propia.
El resto de la historia te la cuento más tarde, o que la termine de contar otro Si alguien quiere contar a Duncan cuenten tmb |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 22:58 | |
| - Fabrizio escribió:
- Sebastian Mourinho 9406 fue un mánager de fútbol de los más queridos de Tu Soccer Manager.
Conocido por su habilidad de ganar y su fuerte caracter, Sebas marcó una de las mejores épocas para TSM y el Real Madrid, llegando al puesto de administrador por su ayuda al foro.
Un Usuario colaborador y participativo, pero polémico como su amigo Super Duncan, otra super-leyenda de TSM estuvo muy bien, un tremendo user con todo lo que debe tenerse, hasta que en la T4 acusado por ser "Alan" muy estricto e antiparticipativo, Se armó una guerra a bandos abiertos, Sebastianos, Anti-sebastianos y Pacifistas, los antisebastianos ganaron, siendo Sebas fuera del foro por decisión propia.
El resto de la historia te la cuento más tarde, o que la termine de contar otro Si alguien quiere contar a Duncan cuenten tmb Este post sobra, si vas pidiendo por ahí q no se saque mierda del pasado y tonterías no hagas tu lo propio, ademas contado como si de una guerra se tratase xD Cierro post, si alguien quiere saber cosas de esos dos q busque en temas antiguos del foro o q pregunte x privado a gente que lo quiera contar, pero no hay que abrir un post para ello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 23:06 | |
| Sergio, el lo pidió, No fue una guerra, claro |
|
| |
Pascu21
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 23:07 | |
| yo si quisiera saber yo se quien es Superficie dunca de otro foro, mas precisamente del que tenia antes tincho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 23:31 | |
| |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Sebas Miér 06 Feb 2013, 23:33 | |
| Ya se les menciono de manera directa en otro post. Vuelvo a repetir por si queda algun atisbo de duda:
Sebas y duncan son 2 antiguos useres de este foro, baneados de por vida tras hackear la cuenta de un miembro del staff, entrar en los mensajes del staff y postearlos públicamente.
¿queda claro?
Cierro tema |
|
| |
.tinchobolso'
| Tema: Re: Sebas Vie 08 Feb 2013, 22:04 | |
| Para los que dicen que habían bandos anti sebas y eso, solo digo: Siempre ganan los buenos.
Nada mas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sebas | |
| |
|
| |
|