Autor | Mensaje |
---|
alexmurcia
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 15:29 | |
| Pues si se proponen cosas a la comunidad y luego no se hacen queda muy mal. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 15:33 | |
| Esto se propuso la temporada pasada, en esta no se va a hacer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 22:07 | |
| - alexmurcia escribió:
- Pues si se proponen cosas a la comunidad y luego no se hacen queda muy mal.
x2 |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 22:49 | |
| Sin ofender, pero son como 6 en el staff tampoco exageremos con lo de que estan saturados de trabajo. Yo mantenia una liga practicamente solo en un tiempo obvio que mucho trabajo te estresa y no es obligacion. Pero lo de los objetivos creo que es algo en vano, se puede calcular quien hizo bien las cosas y quien no de una forma mas facil y practica... |
|
| |
S13P
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 22:55 | |
| Eso si que se va a hacer, los corazones ya dije q es una idea de la temp anterior, en esta no se iba a hacer, simplemente si alguien lo hace muy mal se le echa y si alguien lo hace muy bien se le ofrece algo mejor. Si os gusta la idea de los objetivos para la prox temporada ningún problema en hacerla, pero se necesita gente. Ya se que no es mucho trabajo (es mas trabajo hacerlos q ver si se cumplieron, q esos post los hice yo la temporada anterior y traen lo suyo prq tienes q ir mirando plantillas y demas) pero los unicos q vamos un poco sobrados de tiempo en el staff somos los q mas simulamos, y tampoco hay q pasarse la vida en el foro xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 23:21 | |
| yo creo que en el staff las tareas no están del todo bien repartidas, creo que ese es el problema |
|
| |
S13P
| Tema: Re: El regreso de los corazones Miér 06 Feb 2013, 23:35 | |
| Lo que faltaba..... ahora tamb se va a discutir como se reparte las tareas el staff? |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: El regreso de los corazones Jue 07 Feb 2013, 01:07 | |
| - sergio13petrus escribió:
- Eso si que se va a hacer, los corazones ya dije q es una idea de la temp anterior, en esta no se iba a hacer, simplemente si alguien lo hace muy mal se le echa y si alguien lo hace muy bien se le ofrece algo mejor.
Si os gusta la idea de los objetivos para la prox temporada ningún problema en hacerla, pero se necesita gente. Ya se que no es mucho trabajo (es mas trabajo hacerlos q ver si se cumplieron, q esos post los hice yo la temporada anterior y traen lo suyo prq tienes q ir mirando plantillas y demas) pero los unicos q vamos un poco sobrados de tiempo en el staff somos los q mas simulamos, y tampoco hay q pasarse la vida en el foro xD Comparto totalmente lo de que no hay q pasarse la vida en el foro. Hagan el trabajo con la intencion de ayudar y no de trabajar! Ya que esto es un juego y no es un trabajo. Algunos ussers deberian entender mas al staff, de por si que ellos tienen sus errores como cualquier otra persona lo tendria. Pero esto no es un trabajo ni una obligacion asi que nadie debe exigir nada ni el staff debe dejarse exigir (segun cual sea la situacion tambien) |
|
| |
Mister Fierro
| Tema: Re: El regreso de los corazones Jue 07 Feb 2013, 01:14 | |
| Y para peor el que a puesto para que regresen los objetivos es fabri, si me entiendes... |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: El regreso de los corazones Jue 07 Feb 2013, 14:00 | |
| Ahora para eso estamos una mes,fierro y yo necesitamos otras 3 personas para que esto este para la próxima temporada! |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 18:55 | |
| - alexmurcia escribió:
Pedir es muy fácil... |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 19:25 | |
| Yo puedo colaborar con alguna liga, al menos el revisar que ha hecho cada equipo xD |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 19:26 | |
| Y que opina el señor aaron de la ultima temporada? jajajajaja |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 19:28 | |
| No entiendo, que opino en qué o.o xD |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 19:32 | |
| jaja nada nada, te preguntaba que opinabas de la ultima temporada de la liga xD |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: El regreso de los corazones Vie 08 Feb 2013, 19:33 | |
| Se puede mejorar, al menos en la mía xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El regreso de los corazones Mar 12 Feb 2013, 01:08 | |
| - champ_8 escribió:
- alexmurcia escribió:
Pedir es muy fácil... No champ, no es que pedir es muy fácil, es que si esto se llevó a cabo fue porque el Staff consideró que era una idea que podía llevarse a cabo y tenía viento a favor para llevarse a cabo, si hay un problema que se congele la regla un tiempo hasta que hayan colaboradores. En unos minutos pongo una lista con los ofrecidos a hacer esto. Fabrizio: No colabora por los estudios, sino con todo gusto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El regreso de los corazones Mar 12 Feb 2013, 01:11 | |
| - Unamed - Otto - Mr. F - Aaron Gracia |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: El regreso de los corazones Jue 14 Feb 2013, 01:11 | |
| - Fabrizio escribió:
- champ_8 escribió:
- alexmurcia escribió:
Pedir es muy fácil... No champ, no es que pedir es muy fácil, es que si esto se llevó a cabo fue porque el Staff consideró que era una idea que podía llevarse a cabo y tenía viento a favor para llevarse a cabo, si hay un problema que se congele la regla un tiempo hasta que hayan colaboradores.
En unos minutos pongo una lista con los ofrecidos a hacer esto.
Fabrizio: No colabora por los estudios, sino con todo gusto Bueno, si hay voluntarios entonces no he dicho nada xD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regreso de los corazones | |
| |
|
| |
| El regreso de los corazones | |
|