Autor | Mensaje |
---|
Christian Ziege
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 12:34 | |
| - alexmurcia escribió:
- Cuando se me ha ocurrido, ¿algún problema? A ver si hay que juzgar ya hasta cuando se propone, lo que importa es que a la gente le gusta.
ah, entonces será sólo una casualidad, perdona. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 13:05 | |
| Y porque si no lo has notado, ahora estoy más activo que hace 5 dias, con diferencia. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:32 | |
| - alexmurcia escribió:
- Y porque si no lo has notado, ahora estoy más activo que hace 5 dias, con diferencia.
Cierto, lo que te describe perfectamente, apareces cuando te interesa. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:36 | |
| Aparezco cuando acabo examenes y tengo tiempo, porque tu seas un interesado no los demas tienes que ser, maquina Que por cierto, los unicos que se oponen sois vosotros dos, otra manera de quie si no se aprueba de darme la razon de quien manda aqui y asi demostrarselo tambien a los users.
Última edición por alexmurcia el Sáb 02 Feb 2013, 19:40, editado 1 vez |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:38 | |
| Claro, en Febrero que es cuando se llega a mitad de trimestre se acaban los examenes, no empezaran mas bien? Hay muchos estudiantes en los foros que les pasa eso xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:41 | |
| - sergio13petrus escribió:
- Claro, en Febrero que es cuando se llega a mitad de trimestre se acaban los examenes, no empezaran mas bien? Hay muchos estudiantes en los foros que les pasa eso xD
Acabo de terminar los examenes de la primera parte de la 2 evaluacion, que, ahora vas a saber tu mejor que yo como llevo las cosas? Flipante, esto ya si que es el colmo, ahora me juszgaz caudno lo digo, cuando tengo examenes... metete en tu vida anda guapo, que si sacas esto para distraer el objetivo de este post no te va a resultar. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:46 | |
| Los hechos te delatan, cuando te multan y te sacan del staff apareces mas que nunca, ahora cuando tus intentos de jodernos sean en vano vovleras a desaparecer hasta que se te vuelva a citar. Es una constante, no es la primera ni última de este foro xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:48 | |
| Aparecere cuando quiera y me de la gana y no eres nadie para juzgarlo, que por cierto, esto no esta pra hablar de esto, si no te importa no des el follon ni desvirtualicez, muchas gracias crack |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:49 | |
| De nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 19:59 | |
| Alex avisó anteriormente que sus exámenes estaban empezando, en Diciembre y quizá hasta Noviembre me atrevo a hablar, yo (uno de los que recién empieza) no tuve exámenes en enero, nada, si el lleva 1 mes con exámenes al full, es lógico que ya se le hayan acabado |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 20:09 | |
| GENTE, USERS LEGALES QUE ESTAIS CONMIGO, ESTO ESTOY SEGURO QUE NO SE HARA PORQUE ESTOS DOS NO QUIEREN PORQUE NO QUIEREN VER BAJAR PUESTOS EN LA LISTA, QUEREIS UN STAFF QUE MIRE POR SUS PRIVILEGIOS O UNO QUE MIRE POR LOS PRIVILEGIOS DEL PUEBLO? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 20:11 | |
| el sondeo se inclina claramente (8 si y 2 no) así que debería hacerse |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 20:16 | |
| 1 Murcia, no hagas aqui del rey del pueblo, que esas cosas no funcionan xD 2 Faltan muchos por votar. 3 Hace poco se implanto un método de puntos, su uso a medias en la última lista porque no había gente con puntos casi, ahora no se va a quitar un nuevo metodo que se aprobo por todos con mucho interes. y 4 repito que este metodo poco importa ahora, puesto que no hay qu elegir nada en el futuro, el reset esta muy lejos y las selecciones ya se eligieron, ya no queda nada que elegir. |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 20:46 | |
| El sistema de puntos no se como funciona o como es la idea. Pero recuerdo que me dijeron que ayudando te daban puntos (no se para que sirven) pero revise y arregle vario presupuesto y nunca me dieron nada ni tuvieron la intension de hacerlo o no se si lo ponen en un post referencial. De por si que no se bien para que sirven. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 20:50 | |
| Motley, los puntos actuales los administra el Staff, no hay nada más qui disir |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 21:13 | |
| Sirven para determinar el orden de elección. Lo que pasa que la primera vez que se uso solo 7 o 8 tenian puntos, por lo tanto se elaboro una lista y los que tenian puntos les subimos un poco su puesto. Los puntos los administra Giffarna, preguntarle a el como van. |
|
| |
motleyrock
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 21:32 | |
| Pero a Giffarna lo veo 1 vez cada 2 meses. Me parece que no tiene ni equipo o si? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 21:33 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 21:34 | |
| Giffarna es parte de la Familia Spearing, o mejor dicho, hermano de Alan y Champ, ayudó mucho al foro en momentos de caída pero no es muy activo que se diga |
|
| |
unamed
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 21:40 | |
| giffarina... se puede decir que está en la sombra! |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Sáb 02 Feb 2013, 22:50 | |
| Giffarna se conecta mas de una vez a la semana, otra cosa es que postee en publico, hay veces en las que uno no tiene tiempo y entra a hacer lo esencial, si le preguntais no tendra problema en responder |
|
| |
Alan
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 00:44 | |
| El staff como organizador de las competiciones elige el orden de elección. Al fin y al cabo busca ser lo más justo posible con los usuarios.
PD: Los puntos de usuario también ayudan a ganar puestos en la lista de orden de elección. ________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS: - Spoiler:
( PENDIENTES DE ACTUALIZAR) T01-T02 Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66% T03-T04 Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49% T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38% T06-T08 PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58% T01-T05 Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58% T06-T07 Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52% T21-T21 Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%
|
|
| |
rojo
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 00:53 | |
| Yo puse "No sé si me gusta o no", pero en realidad quise poner que no, le erré al votar xDD
Si votarian todas las personas, se podrían hacer complots para hacer bajar el orden a un usuario porque le tienen envidia, odio, o lo que sea. Y eso no es bueno. El Staff trata de ser lo más imparcial posible, nunca bajo posiciones a alguien porque le cae mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 01:38 | |
| Propongo la fusión de la idea actual + esta idea.
Así se fomenta la participación de los users y el Staff evita con la idea actual que se armen complots etc. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 12:28 | |
| Porque engañais a los users? En el staff hay complots, o porque crees que SErgio y Ziege no me pusieron en la ultima lista, porque los otros users eran mas activos, fue por odio, asique no enais aqui con que vais de legales, bueno, algunos si, otros no. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 14:24 | |
| No se te puso porque lo único que hacías era tocar las narizes y recordar cosas del pasado constantemente, lo que haces ahora vamos, ademas no eras activo. Las listas del staff son elegidas entre 7 u 8 personas, por lo que son totalmente justas, otra cosa es que a ti no et parezcan bien porque estes atras. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 15:24 | |
| Users, que no es engañen, si esto se aprueba y no se llama a cabo no hace falta decir nada mas y los hechos ,me daran de nuevo la razon. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 15:38 | |
| Razón? Cuando tu tengas la razón en asuntos como este que se prepare el mundo, ni los mayas metieron tanto miedo xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 15:50 | |
| Con ese comentario discriminas no solo mi opinoin, si no la de los otros 7 users |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Dom 03 Feb 2013, 16:14 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). | |
| |
|
| |
| Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). | |
|