Silvio Berlusconi ha querido zanjar los rumores que continuamente vienen vinculando a su club con estos dos jugadores.
En el Real Madrid aún tienen la esperanza de que Kaká pueda salir en estos últimos días del mercado de invierno, pero la operación se antoja complicada. La situación económica del AC Milan, su principal pretendiente, no es la idónea para hacer un fichaje como el del brasileño.
Los factores económicos son por tanto fundamentales en la operación, y a este argumento se ha agarrado Silvio Berlusconi para descartar su fichaje. En declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, el dirigente rossonero ha desestimado también la posibilidad de que su equipò se haga con Mario Balotelli.
«¿Balotelli o Kaká? Ninguno de los dos. No es posible en este momento. Galliani siempre tiene la esperanza, pero el lenguaje de las cuentas es duro e inevitable», aseguró el dirigente. Y es que la llegada de alguno de estos dos jugadores aportaría un gran salto de calidad al ataque de la escuadra italiana.
No obstante, no sería raro que en los próximos días sigamos teniendo rumores que los relacionen con el conjunto de San Siro, especialmente los que tienen que ver con el brasileño.
Fichajes.com