La leyenda del Liverpool, Robbie Fowler, dio el paso al frente para defender al uruguayo Luis Suárez , una vez más víctima de las críticas tras valerse de un rebote en su mano para anotar un gol clave en el triunfo por 2-1 sobre Mansfield.
"Suárez no hizo nada mal y estoy sorprendido por la reacción de la gente", declaró Fowler. "Honestamente creo que no tocó el balón con la mano a propósito. La pelota rebotó contra su mano desde muy cerca. Tendría que tener muy buenos reflejos para haber anticipado eso".
Fowler tuvo una notable carrera en la década de los noventa, pero no se lo recuerda únicamente por sus goles, sino también por una jugada insólita: en marzo de 1997 discutió con el juez Gerald Ashby quien le había otorgado un penal por una caída dentro del área que Fowler sabía habia sido casual.
El exjugador, sin embargo, no ve similitudes entre aquel recordado episodio y la situación del salteño.
"Si le tiene que decir al juez que tocó la pelota con la mano ¿deben los defensores decirle a los árbitros cada vez que cometen una falta sobre un delantero?. Es de risa, realmente", aseguró Fowler.