Marsella y Swansea le ponen el ojo a Aristeguieta!
El “Colorado” aseguró que “puede ser un buen momento para salir al extranjero”
Fernando Aristeguieta está tranquilo, aunque cada vez son más los equipos que se interesan por el delantero venezolano, según la prensa europea.
Olympique de Marseille y Swansea City se sumarían a la lista del Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Catania, como principales equipos que siguen al “Colorado”.
“Este viernes conversé con Philip Valentiner (presidente del Caracas) y me dijo que no ha llegado ninguna oferta. Yo estoy muy bien en Caracas, pero sí me gustaría jugar afuera. Yo estoy atento a cualquier oferta porque creo que puede ser un buen momento para salir al extranjero”, explicó Aristeguieta al finalizar el entrenamiento matutino de este domingo.
El atacante aseguró que está muy entusiasmado en disputar la Libertadores con los rojos del Ávila.
“Viene una Copa Libertadores, que desde pequeño ha sido mi sueño jugarla. En mi primer año con Caracas jugué dos partidos, pero las otras dos ediciones por lesiones no pude disputarlas”, continuó el máximo goleador del Apertura.
Atentos
El agente italiano, Gianfranco Cicchetti, encargado de buscar jugadores jóvenes para Catania, aseguró al portal BlogSicilia.it días atrás que el conjunto italiano está muy interesado en dos criollos, Fernando Aristeguieta y Yonathan Del Valle.