Autor | Mensaje |
---|
OttoMou
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 19:53 | |
| Tendria mas pts sino fuea pq mis delanteros suplentes fallan mucho u.u ,fierro tenia chance de ser campeon y ahora se fue a bolonia dio un paso atras veremos como le va.me hubise quedado y luego me voy ahora Alan la tienes mas facil XD! |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:22 | |
| - sebas9406 escribió:
- Y que estoy sacando de falso xDDD?, venga si hablar de algo es pecado pues me quedo callado y Ziege cuales timos, si el del Milan fue negado porque fabrizio sabia lo que confirmaba y lo cancelo despues, a mi no me vegas con esas.
Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo xDD |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:32 | |
| - Christian Ziege escribió:
- sebas9406 escribió:
- Y que estoy sacando de falso xDDD?, venga si hablar de algo es pecado pues me quedo callado y Ziege cuales timos, si el del Milan fue negado porque fabrizio sabia lo que confirmaba y lo cancelo despues, a mi no me vegas con esas.
Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo
xDD ¿Cuándo ha vuelto Sebas a mostrar su pasado? Habéis sido vosotros quienes habéis sacado el tema, que no deberíais de haber ni siquiera mencionado. Sebas solo se ha quejado de la hipocresía que demuestra el Manager del FC Barcelona, el cual se queja de robos en un juego programado por un simulador 100% imparcial. La suerte del simulador no se basa en lo que pite o no el árbitro, si no en el rendimiento de los jugadores en base a las tácticas y la plantilla. Y Sergio, tienes 5 títulos, 3 de ellos Supercopas con equipos punteros. Por el contrario, Sebas tiene 9 títulos y el mejor récord de la historia en una Liga, aparte del mejor equipo con más pegada de la historia. No te digo que tu palmares sea malo, ni que tú lo seas, pero respeta un poco a aquellos que han ganado más que tú. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:35 | |
| yo respeto a los q se lo merecen, no respeto x títulos xDD si yo llevase 2 años aquí con los mejores equipos tamb llevaría 9 titulos xD |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:37 | |
| - Super Duncan escribió:
- Christian Ziege escribió:
- sebas9406 escribió:
Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo
xDD ¿Cuándo ha vuelto Sebas a mostrar su pasado? Habéis sido vosotros quienes habéis sacado el tema, que no deberíais de haber ni siquiera mencionado. Sebas solo se ha quejado de la hipocresía que demuestra el Manager del FC Barcelona, el cual se queja de robos en un juego programado por un simulador 100% imparcial. La suerte del simulador no se basa en lo que pite o no el árbitro, si no en el rendimiento de los jugadores en base a las tácticas y la plantilla.
Y Sergio, tienes 5 títulos, 3 de ellos Supercopas con equipos punteros. Por el contrario, Sebas tiene 9 títulos y el mejor récord de la historia en una Liga, aparte del mejor equipo con más pegada de la historia. No te digo que tu palmares sea malo, ni que tú lo seas, pero respeta un poco a aquellos que han ganado más que tú. La ironía, esa gran desconocida. |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:41 | |
| - sergio13petrus escribió:
- yo respeto a los q se lo merecen, no respeto x títulos xDD si yo llevase 2 años aquí con los mejores equipos tamb llevaría 9 titulos xD
Y no te digo que no los vayas a llevar, pero aún no los tienes, y te comportas como si ya lo hubieras ganado todo. Ya que eres el entrenador del Barça, un poco de humildat. Ziege, la dignidad, esa gran desconocida. |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:42 | |
Ziege, la dignidad, esa gran desconocida. Si quieres te la presento |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:43 | |
| xDD Este no es el Barça de la realidad, hazte a la idea, es un FCB con mas glamour. |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:45 | |
- Super Duncan escribió:
Ziege, la dignidad, esa gran desconocida. Si quieres te la presento Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas. Sergio, tiene mucho glamour jugar a no perder. Casi tanto como ganar una Supercopa. |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:47 | |
- Super Duncan escribió:
Ziege, la dignidad, esa gran desconocida. Si quieres te la presento Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas. hmnm, me temo que tendrás que hecharle una ojeada al diccionario. No tienes claros los conceptos. |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:49 | |
- Super Duncan escribió:
Si quieres te la presento Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas. hmnm, me temo que tendrás que hecharle una ojeada al diccionario. No tienes claros los conceptos.
Cierto, tendré que echarle un vistazo, genio de la gramática. |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:53 | |
| |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 22:58 | |
| Más glamour que el juego italiano ninguno xD |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 23:05 | |
| - sergio13petrus escribió:
- Más glamour que el juego italiano ninguno xD
tal vez el bielorruso... |
|
| |
Mister Fierro
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Jue 29 Nov 2012, 23:08 | |
| Yo aun no he ganado y desde fines del 2010 que estoy aqui, y no por esoo merezco menos respeto, todos debemos ser respetados de igual a igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno Vie 30 Nov 2012, 01:31 | |
| TODOS MERECEMOS RESPETO, Sebas es tremendo ganador y sobrevivió el Arsenal, desastroso en liga, ¿para que negarlo?, pero la revivida de la EL fue muy buena, Acá todos caen en la misma de siempre, Sergio y Ziege SIEMPRE reclamarán a los árbitros y tratarán de salirse con la suya, en sí, tema ya es otro, Felicidades a los ganadores, la Liga Italiana ha caido muy bajo en ese ránking
PD: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ziege!, Diccionario please! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tops Campeones de Invierno | |
| |
|
| |
| Tops Campeones de Invierno | |
|