Bueno en vista que fabricio, se curró uno de la liga Resto de Europa (donde yo juego) pues quiero devolverselo haciendo un resumen de la próxima jornada de la liga italiana... asique a ver que tal me queda.
AC_Milán - AS_Roma
El milan busca una victoria para seguir soñando con el escudetto, al cual está a 3 puntos, viene de perder contra el Chievo Verona un equipo a priori fácil, por lo que San Siro ha de hacerse fortín y no escapar más puntos, la liga italiana está muy apretada y hay 8 equipos en 3 puntos para la primera posición. Por otra parte está la Roma, viene de empatar con el invencible Bolonia, tan solo un punto les separa a ambos en la clasificación por lo que será un partido disputado e igualado.
Mi pronóstico: Victoria del
Bolonia - Parma
Bolonia un equipo sin DT, y sin perder en lo que va de liga y algo tambien muy importante sin encajar un gol; situada en 7ª posición, recibe al Parma que antes de jugar la J5 era el lider, pero un gol encajado en el 85 se le escapó la plaza contra el Inter. el Parma tan solo le saca 2 puntos al Bolonia, y ambos están situados en los posibles competidores para el escuddeto.
Mi pronóstico: Empate pero creo que el Parma le hará el primer gol a este equipo.
Chievo Verona - Catania
Ambos equipos cuentan con 5 puntos situados en las posiciones medio-bajas de la tabla, sin gran capacidad goleadora, se espera de ellos un partido soso y aburrido, y que de haber una victoria será por la mínima.
aprovechará una de las pocas ocasiones y ganará 1-0
Inter Milan - Lazio
El partido del Lider, el Inter de Milan comanda actualmente la clasificación italiana viene de ganar al Parma por la mínima, juega en casa y eso le da un plus el Giuseppe Meazza se tiñera de Negro y Azul, para animar, es un duelo legendario contra uno de los equipos de la Capital Italiana, y ambos con rachas totalmente contrarias, mientras que el Inter de Milan es lider, el Lazio está asumida en la última posición con tan sólo 1 empate, y tiene pinta que al terminar esta jornada seguirá en la misma posición.
para consagrarse como uno de los máximos favoritos al escudetto
Napoles - FIorentina
El Napoles 2º clasificado recibe a la FIorentina 6º clasificada les separan 2 puntos, el Napoles en San Paolo es fuerte, viene de ganar a un rival flojo como el Catania, pero Cavani tiene hambre de gol para mantener su racha de goles. La Fiorentina, no le teme a nadie, y aunque es un poco irregular te puede meter 7 goles en un partido como recibir 2 del equipo que va penúltimo clasificado tiene un equipo joven y bien equilibrado, gracias a una estupenda gestión que realizo en el mercado de fichajes, es quizás una de las últimas oportunidades de la Fiorentina de aspirar a algo más, por lo que es necesaria su victoria.
Mi pronóstico: Victoria de la
la veo con la suficiente ambición de hacer algo bueno en San Paolo
Juventus - Udinese
El partido que cierra la J6, enfrenta a la Vecchia Signoria y al Udinese, 3º contra el penúltimo, la Juve viene de ganar, el Udinese de caer goleado. La Juventus de Turín es uno de los máximos favoritos para ganar este escudetto, 3 victorias y 2 derrotas indican que no consigue una buena racha, pero quien sabe si no la consigue ahora, y consigue tener 2 victorias consecutivas, para no despegarse del Inter de Milán, El Udinese, saldrá a llevarse el partido, pero no a llevarse un saco de goles como en su último encuentro, asique puede ser un partido interesante porque a mi parecer el Udinese no debería de estar en esa posición.
Mi pronóstico: Victoria de la