¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Indignante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Excesion de medias?
Si
Indignante Vote_lcap33%Indignante Vote_rcap
 33% [ 2 ]
No
Indignante Vote_lcap33%Indignante Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Vaaamos! un monton
Indignante Vote_lcap17%Indignante Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Que va!
Indignante Vote_lcap17%Indignante Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
mnager45

Indignante VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Indignante Empty
MensajeTema: Indignante   Indignante Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 23:00

Esto es increible, como pueden tener estos juveniles estas medias por ser del madrid o del barsa?
Álex = 1 1 17 1 ¿Igual que albelda?
Borja García = 1 1 17 2 Es bueno pero no tanto como para eso, un 16 y ya
Jesé = 1 1 4 18 me estas diciendo que es mejor que Valdez, Jonas, Piatti...
G_Deulofeu = 1 1 7 18 Evil or Very Mad Esta si que es algo! Imaginemos que el barsa se queda sin un delantero y ficha a piatti, a quien ponen? a piatti o a el, pues segun esto a el.
Olazabal = 17 1 1 1 Un 16, no me digas que es como Lindegard.
S_Roberto = 1 1 18 2 ¿En serio? Igual o mejor que Ballack? Mejor que Guardado?
Rafinha = 1 1 18 1 Otro que tal baila
Por ser de equipos famosos hay que ponerles tanto? Son iguales que jugadorazos! si son buenos, pero tanto scratch
Opinen
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Indignante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 23:30

Se nota que tu mucho no estabas atento a los filiales del año pasado...mientras buenos jugadores como Deulofeu o Jesé eran 17, el resto eran todos 15. Pero ahora muchos de los que antes eran 15 o son 16 o 17, pero no todos pueden serlo. No se porque tanta queja, porque con los filiales del año pasado era peor ya que teníamos mucho mas buenos jugadores que ahora.

Si se bajan de media a los buenos, a los malos también y no creo que mole ver a jugadores siendo 14 o 13 xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Indignante Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 23:32

Pues informate, prk Deulofeu le da mil vueltas a Piatti, como tu dices xD Te suena la mejor cantera del mundo???
Te suena una cantera con miles canteranos repartidos por todo el mundo?? Me da que no xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Indignante Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 23:34

Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Indignante Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 23:47

Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

A lo mejor por eso vale más Deulofeu, y no por ser mejor ahora mismo. De lo demás, hay que recordar que Barça B y Castilla están arriba en Segunda, habría que considerarles como jugadores de Segunda y ya está.

Lo que si me indigna es lo de Sterling! Un 15 titular en el Liverpool????
Volver arriba Ir abajo
grg150

Indignante Euqkj0S
grg150

Mensajes : 7299
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:11

Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

A lo mejor por eso vale más Deulofeu, y no por ser mejor ahora mismo. De lo demás, hay que recordar que Barça B y Castilla están arriba en Segunda, habría que considerarles como jugadores de Segunda y ya está.

Lo que si me indigna es lo de Sterling! Un 15 titular en el Liverpool????

x2

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:39

hay medias altísimas, y otras buenas allí

Olazabal debería ser 16, es lo único que digo que esta mal, y Delofeu me parece que un 6 o un 5 de secu le va mas
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Indignante Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 00:43

grg150 escribió:
Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

A lo mejor por eso vale más Deulofeu, y no por ser mejor ahora mismo. De lo demás, hay que recordar que Barça B y Castilla están arriba en Segunda, habría que considerarles como jugadores de Segunda y ya está.

Lo que si me indigna es lo de Sterling! Un 15 titular en el Liverpool????

x2

cuantos partidos ha jugado sterling de titular?

vamos, haz una encuesta x la calle a ver cuanta gente lo conoce. Ni en transfermarkt aparece con valoracion economica

De todas formas se esta estudiando en particular el caso de Sterling
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Indignante Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 01:03

Christian Ziege escribió:
grg150 escribió:
Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

A lo mejor por eso vale más Deulofeu, y no por ser mejor ahora mismo. De lo demás, hay que recordar que Barça B y Castilla están arriba en Segunda, habría que considerarles como jugadores de Segunda y ya está.

Lo que si me indigna es lo de Sterling! Un 15 titular en el Liverpool????

x2

cuantos partidos ha jugado sterling de titular?

vamos, haz una encuesta x la calle a ver cuanta gente lo conoce. Ni en transfermarkt aparece con valoracion economica

De todas formas se esta estudiando en particular el caso de Sterling

Titular este año 3, 1 en Europa League, otro con el City y otro con el Arsenal. De suplente otros dos de Europa League. Si no aparece ni la gente lo conoce no es problema nuestro. ¿Cuantos partidos de titular con el primer equipo han jugado Jese y Deulofeu? Repito, MANCHESTER CITY y ARSENAL... Ni West Brom, ni Stoke City ni Swansea ni Wigan...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Indignante VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 01:38

Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

Es una "suposición" lo de crack. o ya es un crack? Messi es un crack, Ronaldo es un crack, Rooney es un crack. Un pibe que aparenta buen futuro no significa que sea "crack" que pasa si el día de mañana se lesiona y no juega nunca mas? No le pueden poner media alta por una "suposición de crack" es mi humilde opinión de lo que puede a llegar a ser y de lo que es en este momento. Desconozco totalmente la virtud de Deulofeu por eso no puedo opinar si esta bien que tenga esa media o esta mal. Pero por mi experiencia debería reconsiderar lo de ponerle media a los jugadores por "suposición". Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Indignante Y15pNru
Alan

Mensajes : 44784
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 01:43

A mí no me parece indignante xD Al fin y al cabo muchos de esos jugadores tiene una buena calidad porque son grandes promesas del fútbol actual.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
motleyrock

Indignante VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 01:54

Alan_futbolero escribió:
A mí no me parece indignante xD Al fin y al cabo muchos de esos jugadores tiene una buena calidad porque son grandes promesas del fútbol actual.

Ves? Son "promesas". Pero no son grandes jugadores en este momento, recalculen esa aclaración que hacen porque esta mal.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Indignante VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 01:59

hombre la media de delofeu... tan distinta a jesé... son jugadores a la par... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Indignante Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9380
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 03:15

motleyrock escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

Es una "suposición" lo de crack. o ya es un crack? Messi es un crack, Ronaldo es un crack, Rooney es un crack. Un pibe que aparenta buen futuro no significa que sea "crack" que pasa si el día de mañana se lesiona y no juega nunca mas? No le pueden poner media alta por una "suposición de crack" es mi humilde opinión de lo que puede a llegar a ser y de lo que es en este momento. Desconozco totalmente la virtud de Deulofeu por eso no puedo opinar si esta bien que tenga esa media o esta mal. Pero por mi experiencia debería reconsiderar lo de ponerle media a los jugadores por "suposición". Saludos!
X150
Volver arriba Ir abajo
S13P

Indignante Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:29

Promesas que pueden ser titulares en un Atletico de Madrid bien bien, no promesas sin futuro cierto, a este paso Deulofeu en particular se convierte en el nuevo CR dentro de 5 o 6 años, 18 7, que media le hubieseis puesto vosotros a CR cuando estaba en el Lisboa?? Pues.
Lo de Sterling no digo que no, pero otra cosa es de jugar de titular en un Liverpool que da bastante asco xD El Liverpool ahora mismo tiene nivel de Mallorca bien, bien. Solo hace falta mirar su clasificación el año pasado, o que sufre para ganar al Hearts.... Sterling 17 y con secun si que esta bien, ves? Eso si que es una promesa, es un jugador que promete para dentro de un tiempo ser indiscutible en el Liverpool, no ser un Messi xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Indignante Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:32

lucas_93 escribió:
motleyrock escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

Es una "suposición" lo de crack. o ya es un crack? Messi es un crack, Ronaldo es un crack, Rooney es un crack. Un pibe que aparenta buen futuro no significa que sea "crack" que pasa si el día de mañana se lesiona y no juega nunca mas? No le pueden poner media alta por una "suposición de crack" es mi humilde opinión de lo que puede a llegar a ser y de lo que es en este momento. Desconozco totalmente la virtud de Deulofeu por eso no puedo opinar si esta bien que tenga esa media o esta mal. Pero por mi experiencia debería reconsiderar lo de ponerle media a los jugadores por "suposición". Saludos!
X150
Mira videos de Deulofeu, o un partido xD Ya para empezar el solo hizo lo que quiso con el Madrid Castilla, repito que Deulofeu ahora mismo tiene nivel para ser titular indiscutible en un club de la media parte alta de la BBVA. Porque no juega en el Barça? Porque tiene 18 años y acaba de subir este año al B, hay que seguir un orden, en el BArça ya esta Tello
Volver arriba Ir abajo
S13P

Indignante Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 10:33

unamed escribió:
hombre la media de delofeu... tan distinta a jesé... son jugadores a la par... ¬¬
que distinta si, 3 puntos de secun xD pero que por mi no hay problema en subir a Jesé eh, es otro que tal, un poco peor que Deulofeu, pero...
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Indignante VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 12:07

Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
Simplemente mirando en transfermarkt, veras q Deulofeu vale 8 millones de euros y Piatti vale 7

Uno tiene proyeccion de crack y el otro no

A lo mejor por eso vale más Deulofeu, y no por ser mejor ahora mismo. De lo demás, hay que recordar que Barça B y Castilla están arriba en Segunda, habría que considerarles como jugadores de Segunda y ya está.

Lo que si me indigna es lo de Sterling! Un 15 titular en el Liverpool????
lo de steerling si que es... si jese tiene 18, steerling tiene 18 tambien
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Indignante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 12:09

Cierro tema, no se van a cambiar medias, lo único que se está mirando es Steerling y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Indignante Empty
MensajeTema: Re: Indignante   Indignante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Indignante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-