Recuerdo del primer mensaje :Buenos días a todo el mundo.
Cuando os advertí hace unos días de que había un intento de golpe de estado en el foro, algunos dijeron que estaba exagerando o que veía conspiraciones por todas partes. Bueno, ahora el que no quiera verlo es que está ciego.
Hace unos días, el señor Sergio13petrus me quitó los poderes de admin sin pedir permiso a Alan, en un intento estalinista de silenciar a la oposición. Alan intervino y se me devolvieron los poderes, aunque ya tuvimos una primera muestra de los chanchullos que estaba dispuesto a hacer Sergio13petrus para salirse con la suya.
Pues bien, entre ayer por la tarde y hoy por la mañana, el señor Sergio13petrus, sin permiso de nadie, usó sus poderes como administrador para cambiar la dirección de e-mail asociada a mi cuenta, y luego lo utilizó para modificar mi contraseña para que yo no pudiera acceder a mi cuenta. Los demás admins pueden comprobar lo que digo en el panel de administración, pero aquí hay una toma de pantalla para los demás usuarios:
Éste es otro intento descarado de Sergio13petrus de silenciar a la oposición. Está clarísimo ahora que Sergio13petrus no dudará en utilizar cualquier táctica mafiosa que se le ocurra para conseguir el poder.
Algunos usuarios no estarán de acuerdo con el uso de Adf.ly, pero yo nunca le he quitado los poderes de admin a nadie ni le he cambiado la contraseña de la cuenta a nadie. De eso a mí nadie me puede acusar. En cambio, el señor Sergio13petrus ha demostrado lo canalla que es, y ahora sabéis que ya no os podéis fiar de él. Hoy viene sin escrúpulos a por mí. Mañana puede que te toque a ti.
Sergio13petrus, es hora de responder a varias preguntas: 1) ¿Quién te crees que eres para actuar sin el permiso del dueño del foro? 2) ¿Por qué últimamente estás tan desesperado para conseguir poder? 3) ¿Tan incapaz te ves de ganar el debate que tienes que intentar silenciarme con métodos mafiosos?
Señores, Sergio13petrus ha mostrado su auténtica personalidad. El deseo de poder le ha corrompido.