¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Mafioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GIFFARNA

Mafioso - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 14:07

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todo el mundo.

Cuando os advertí hace unos días de que había un intento de golpe de estado en el foro, algunos dijeron que estaba exagerando o que veía conspiraciones por todas partes. Bueno, ahora el que no quiera verlo es que está ciego.

Hace unos días, el señor Sergio13petrus me quitó los poderes de admin sin pedir permiso a Alan, en un intento estalinista de silenciar a la oposición. Alan intervino y se me devolvieron los poderes, aunque ya tuvimos una primera muestra de los chanchullos que estaba dispuesto a hacer Sergio13petrus para salirse con la suya.

Pues bien, entre ayer por la tarde y hoy por la mañana, el señor Sergio13petrus, sin permiso de nadie, usó sus poderes como administrador para cambiar la dirección de e-mail asociada a mi cuenta, y luego lo utilizó para modificar mi contraseña para que yo no pudiera acceder a mi cuenta. Los demás admins pueden comprobar lo que digo en el panel de administración, pero aquí hay una toma de pantalla para los demás usuarios:

Mafioso - Página 2 Mafioso

Éste es otro intento descarado de Sergio13petrus de silenciar a la oposición. Está clarísimo ahora que Sergio13petrus no dudará en utilizar cualquier táctica mafiosa que se le ocurra para conseguir el poder.

Algunos usuarios no estarán de acuerdo con el uso de Adf.ly, pero yo nunca le he quitado los poderes de admin a nadie ni le he cambiado la contraseña de la cuenta a nadie. De eso a mí nadie me puede acusar. En cambio, el señor Sergio13petrus ha demostrado lo canalla que es, y ahora sabéis que ya no os podéis fiar de él. Hoy viene sin escrúpulos a por mí. Mañana puede que te toque a ti.

Sergio13petrus, es hora de responder a varias preguntas: 1) ¿Quién te crees que eres para actuar sin el permiso del dueño del foro? 2) ¿Por qué últimamente estás tan desesperado para conseguir poder? 3) ¿Tan incapaz te ves de ganar el debate que tienes que intentar silenciarme con métodos mafiosos?

Señores, Sergio13petrus ha mostrado su auténtica personalidad. El deseo de poder le ha corrompido.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 02:12

¿Van a seguir peleando?
Super Duncan

Mafioso - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 15:24

Fabrizio escribió:
¿Van a seguir peleando?

Sí.
OttoMou

OttoMou

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 15:31

Las cosas que uno se termina de enterar LOL O.O
http://.............
Alexfernando

Alexfernando

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 18:47

Todos los dias hasta que desaparezca el sol XD

Champ ya no te entiendo antes eras chevere xD aqui apoyas el adfly y en otro post resulta que crees que los que se visitan son robots controlados por el super gobierno galactico xD

ahora en serio aqui hay dos cosas una que aplaudo y la otra por consecuencia deploro. La que aplaudo es el hecho de que hay gente que sigue una misma linea y es fiel a eso y lo que deploro es que haya gente que apoye a todo el mundo y vaya pidiendo y dando disculpas y arrepintiéndose de sus palabras solo como un acto para tapar todo lo que paso y seguir dentro del sendero de la normalidad. No es que me parezca malo del todo sino que lo encuentro una simple excusa y dudo que lo sientan.
Super Duncan

Super Duncan

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:32

Traducido al castellano, Alexfernando aplaude a los que tienen personalidad y le dan por culo los que no la tienen.

¿Cuando coño vais a cerrar esto? Porque bien que os dais prisa algunas veces y otras esto dura abierto eternamente.
Contenido patrocinado

Mafioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafioso   Mafioso - Página 2 Icon_minitime

Mafioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2