Autor | Mensaje |
---|
champ_8
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 19:55 | |
| Ya ves sólo son 5 segundos de publicidad cada 25 minutos. |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 19:58 | |
| A ver, no es tan molesta, lo que pasa que entiendo el punto de vista de esos que tienen prisa y ya les hace perder unos segundos para mirar novedades xD. Pero bueno, lo vamos a probar unas semanas mas y a ver que pasa |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 20:13 | |
| Bueno, molesta un poco entrar al foro yq ue te salte adf.ly |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 20:29 | |
| Eso sí, es importante esperar 5 segundos en vez de darle atrás al navegador. Si le damos marcha atrás ad.fy no cuenta que la publicidad haya salido, por lo que la nuestra no aparecerá tanto en otras webs. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 20:31 | |
| Yo siempre le doy marcha atras xD |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 20:33 | |
| Yo antes lo hacía, pero prefiero esperar porque veo que sino me aparece mas xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 20:41 | |
| Bah, no tengo pacienci axD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 21:06 | |
| - champ_8 escribió:
- El Ad.fly es indespensable para la optimización el foro. Cuanta más actividad tengamos menos publicida de Ad.fly no saldrá. Ya lo dij GIFFARNA. Hay que llevar a nuevos usuarios.
¿Perdón? ¿Desde Cuando?, ¿Desde que llegó Giffarna y nos dijo que Ad.fly.ly es vital?, ¿creen ustedes que un nuevo usuario diga: Veamos este foro, y vea que debe esperar 5 **** segundos para navegar?, quizá si, pero quizá no, Ad.fly no es la única compañia que publicita, busquemos otra menos exigente, esa publicidad no es indispensable como dices. PD: ¿que es ad.fly? |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 21:08 | |
| Ni *** idea de lo que es, preguntaselo a Giffarna mejor por MP |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 21:19 | |
| GIFFARNA es un optimizador web y desde que se registró la actividad en TSM se disparó. Ahora no podemos estancarnos. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 21:20 | |
| Avancemos! Camon baby! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 22:21 | |
| - champ_8 escribió:
- GIFFARNA es un optimizador web y desde que se registró la actividad en TSM se disparó. Ahora no podemos estancarnos.
¿Quien habla de estanco?, busquemos algo menos... blah Solo una pregunta, el foro es patrocinado por Ad.fly.ly, ¿QUIENES SON ELLOS? |
|
| |
sebas9406
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 22:36 | |
| Se esta patrocinado porke girafa, perdon Giffarna es el presidente de dicha compañia xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 22:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 23:09 | |
| |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 17 Ago 2012, 23:11 | |
| Se esta forrando a nuestra costa xDD |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 04:31 | |
| jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD
bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria.
Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.
PD: me reservo el derecho de responder a que critiquen mi comentario, solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 09:43 | |
| Eso es lo que llevamos semanas discutiendo en el staff xD Es mas, paso a abrir un sondeo, asi veremos que piensan los usuarios, lo mas importante de un foro. |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:03 | |
| - Alexfernando escribió:
- Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.
solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie. Marica |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:30 | |
| - Alexfernando escribió:
- jeje recien entro y cuidado que este gana con cada visita XD
bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria. Hola Alexfernando, para que se registre gente tienen que pasar dos cosas: 1) que gente nueva venga al foro; y 2) que esta gente se registre. Antes de Adf.ly, no teníamos ninguna de estas cosas, ahora, al menos tenemos la primera, ya nos queda menos trabajo que antes. No hay que olvidar que, si la gente no viene, no se registra, por lo que es necesario traer a gente al foro como primer paso, y luego que se registren ya es el segundo paso. En cuanto a lo del "trasfondo económico", yo ya le enseñé los datos de ganancias y las facturas a Alan (y a Champ_ , demostrándole con pelos y señales que, si acaso, al final he tenido que poner dinero de mi propio bolsillo para lo del foro, por lo que económicamente para mí es una PÉRDIDA, no una ganancia. Pero de nuevo, hay un par de admins que se empecinan en no creerse lo que les dice Alan, en no confíar en él, y ése es el problema. |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:31 | |
| - alexmurcia escribió:
- Se esta forrando a nuestra costa xDD
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no? Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:35 | |
| - GIFFARNA escribió:
- alexmurcia escribió:
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no?
Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no. Mira el pre-texto, lo dije en plan coña por los comentarios anteriores, pero ya sé según he visto que has puesto dinero de tu bolsillo, además, hoy me he metido a este post y no sabia ni que lo puse xDDD He pensado al verlo, y t elo digo enserio "yo puse esto?" y he mirado atras para ver porque lo puse xD. Lo pondria antes de que dijeras eso. |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:45 | |
| - alexmurcia escribió:
- GIFFARNA escribió:
- alexmurcia escribió:
Álex, estaría bien que te informaras de la realidad antes de ir esparciendo mentiras, ¿no?
Si te crees que uno se forra con Adf.ly, inténtalo tú, y dentro de un mes me dices si te da para un paquete de pipas, que probablemente será que no. Mira el pre-texto, lo dije en plan coña por los comentarios anteriores, pero ya sé según he visto que has puesto dinero de tu bolsillo, además, hoy me he metido a este post y no sabia ni que lo puse xDDD He pensado al verlo, y t elo digo enserio "yo puse esto?" y he mirado atras para ver porque lo puse xD. Lo pondria antes de que dijeras eso. Vale, no pasa nada. Simplemente me molesta que se diga que "me forro" cuando en realidad he perdido más dinero del que he ganado, y Alan ha visto pruebas fehacientes de ello. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 13:49 | |
| Comprendo esa molestía. Es lógica. |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 16:20 | |
| - Super Duncan escribió:
- Alexfernando escribió:
- Es mi opinion espero no ofender, saludos y suerte.
solo di mi opinion y no vine a luchar con nadie. Marica lo esperaba xD |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 16:21 | |
| - GIFFARNA escribió:
- Alexfernando escribió:
bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria. Hola Alexfernando, para que se registre gente tienen que pasar dos cosas: 1) que gente nueva venga al foro; y 2) que esta gente se registre. Antes de Adf.ly, no teníamos ninguna de estas cosas, ahora, al menos tenemos la primera, ya nos queda menos trabajo que antes. No hay que olvidar que, si la gente no viene, no se registra, por lo que es necesario traer a gente al foro como primer paso, y luego que se registren ya es el segundo paso.
En cuanto a lo del "trasfondo económico", yo ya le enseñé los datos de ganancias y las facturas a Alan (y a Champ_, demostrándole con pelos y señales que, si acaso, al final he tenido que poner dinero de mi propio bolsillo para lo del foro, por lo que económicamente para mí es una PÉRDIDA, no una ganancia. Pero de nuevo, hay un par de admins que se empecinan en no creerse lo que les dice Alan, en no confíar en él, y ése es el problema. bueno si es asi veamos todos los nuevos registrados ! y en cuanto a las facturas nose que decirte si no las muestras a todo el foro no vale transparencia es mas alla de dos personas, saludos! |
|
| |
Super Duncan
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 22:31 | |
| - GIFFARNA escribió:
- Alexfernando escribió:
bueno en fin no molesta a la vista pero si esto tiene un trasfondo economico eso si seria malo la pregunta que nadie ha contestado señor optimizador web con mucho respeto ¿de que sirve una mayor frecuencia de visitas si nadie de los que frecuenta se registra y pide equipo? creo que la estrategia se esta enfocando mal porque dan importancia a las visitas y no a la calidad y registro de users que es lo primordial no veo que sea necesaria esta medida molesta para un foro de esta categoria. Hola Alexfernando, te voy a contar como os estoy timando gracias a que me aprovecho de Alan, o que él me ayuda: 1) engañas a unos tontos que quieran meter gente nueva; y 2) abres la saca y metes la pasta. Antes, yo utilizaba vibradores poco convencionales y muy grandotes, ahora me penetro el culete con artefactos mucho más económicos. Viva yo! Viva ultravibratorplusxD4gashmotherfucker!
En cuanto a lo de las pajillas, ya le enseñé a Champ y a Alan como me la casco, pero todavía no se han enterado de mi maravillosa técnica. Y ahora me piro a ver el partido, así que dejo de doblar los comentarios del paleto este sin antes reírme en su cara. JAJAJAJAA |
|
| |
Alan
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Jue 23 Ago 2012, 23:37 | |
| Duncan, se te ha terminado el chollo. Te acabas de ganar un baneo por incumplir las normas del foro. Evidentemente no está permitido cambiar el mensaje que ha escrito otro usuario para fingir que se ha insultado a sí mismo como tú has hecho. No eres más que un niñato mocoso que se cree muy maduro e inteligente y cuando vas con esta actitud lo único que das es vergüenza ajena, que lo sepas ________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS: - Spoiler:
( PENDIENTES DE ACTUALIZAR) T01-T02 Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66% T03-T04 Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49% T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38% T06-T08 PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58% T01-T05 Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58% T06-T07 Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52% T21-T21 Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%
|
|
| |
sebas9406
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 24 Ago 2012, 00:08 | |
| Aqui esta el fiel fundado de TSM, creo que el dinero lo corrompio, que creeis vosotros, legalidad para unos y Giffarna cuando va de baneo?, cuando te deje de dar la cuota de adfly? |
|
| |
S13P
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com Vie 24 Ago 2012, 10:42 | |
| Y ahora? Duncan se ha pasado un poco, lo reconozco, pero es el único que tiene un poquito de humor. Recordemos que aquí el señor Giffarna le llamo tontito sin que el le insultase ni nada, contando que el mismo insulto repetidas veces tanto a mi como a Sebas, o eso no lo vistes? ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com | |
| |
|
| |
|