Invitado Invitado
| Tema: Ausencia Dom 29 Jul 2012, 21:46 | |
| Pues me voy a pasar unos pocos días en Barquisimeto y no podré conectarme, no tardaré mucho creo.
|
|
rojo
| Tema: Re: Ausencia Dom 29 Jul 2012, 22:10 | |
| |
|
champ_8
| Tema: Re: Ausencia Lun 30 Jul 2012, 23:52 | |
| ¡Disfruta del viaje! |
|
alexmurcia
| Tema: Re: Ausencia Lun 30 Jul 2012, 23:55 | |
| No te me pierdas por ahi eeh xD. Disfruta chico |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia Miér 01 Ago 2012, 00:40 | |
| Bueno pues... les cuento a quien le pueda interesar... Mi papa tiene un Pontiac Firebird de 1965 (creo), el carro no se que le pasó y se daño todo. Lo llevaron a un latonero donde no le hicieron Nada, practicamente, solo quitar plata, el carro se quedó un tiempo en la casa que mi papá le hizo reparaciones y el carro prende y anda, al menos, lo llevamos a Barquisimeto (Estado Lara) para que un Latonero que ganó un premio y trabajó en unos carros clasicos que quedaron bellisimos, llevamos para allá el carro donde lo adelantaron bastante, pero al latonero le dio una enfermedad respiratoria y por mas mascara y por mas que se ponga, el olor de pintura le da asma o le corta la respiración o algo, obviamente no puede seguir trabajando, y nos llevamos el carro a Valencia a probar suerte con otro latonero... Yo creí que salíamos el 29 de julio, el 30 nos quedabamos y el 31 veníamos, y que yo estaría acá el 1 de agosto, pero mi papá no se quizo quedar en Barquisimeto y aca estóy. - Mapa de viaje:
|
|
Christian Ziege
| Tema: Re: Ausencia Miér 01 Ago 2012, 00:52 | |
| - Fabrizio escribió:
- Bueno pues... les cuento a quien le pueda interesar...
Mi papa tiene un Pontiac Firebird de 1965 (creo), el carro no se que le pasó y se daño todo. Lo llevaron a un latonero donde no le hicieron Nada, practicamente, solo quitar plata, el carro se quedó un tiempo en la casa que mi papá le hizo reparaciones y el carro prende y anda, al menos, lo llevamos a Barquisimeto (Estado Lara) para que un Latonero que ganó un premio y trabajó en unos carros clasicos que quedaron bellisimos, llevamos para allá el carro donde lo adelantaron bastante, pero al latonero le dio una enfermedad respiratoria y por mas mascara y por mas que se ponga, el olor de pintura le da asma o le corta la respiración o algo, obviamente no puede seguir trabajando, y nos llevamos el carro a Valencia a probar suerte con otro latonero...
Yo creí que salíamos el 29 de julio, el 30 nos quedabamos y el 31 veníamos, y que yo estaría acá el 1 de agosto, pero mi papá no se quizo quedar en Barquisimeto y aca estóy.
- Mapa de viaje:
oye fabri, sube una foto del coche xfi |
|
alexmurcia
| Tema: Re: Ausencia Miér 01 Ago 2012, 00:55 | |
| x2, me he quedado con la intriga xD |
|
champ_8
| Tema: Re: Ausencia Miér 01 Ago 2012, 13:57 | |
| ¡Qué pena que el Pontiac no funcione! Pero claro ya tiene muchos años.
x3 |
|