|
|
Autor | Mensaje |
---|
champ_8
| Tema: Reset Mar 17 Jul 2012, 20:43 | |
| Últimamente parece que todo el mundo piensa que el reset es la única medida posible para salvar TSM. Seguramente están en lo cierto, pero antes de llevarlo a cabo creo que sería conveniente que analizásemos los pros y los contras.
Estás son las ventajas e inconvenientes que yo le veo y que he leído en los posts que tratan este asunto. Evidentemente cada uno puede exponer nuevas ideas que yo no mencione en este tema.
Ventajas del reset;
1) La plantillas vuelven a estar actualizadas como en la realidad. 2) No hay jugadores repetidos. 3) Todos los equipos quedan libres, por lo que no seguiremos teniendo tantos equipos con mánagers inactivos. 4) Mejor organización desde el principio para que no vuelvan a haber retrasos en las simulaciones. 5) Reducción del número de ligas, para que no hayan tantos equipos libres ni simular suponga tanto trabajo para los simuladores. 6) Mejoras en el juego para que sea más real. Lo he leído en algún tema aunque no se muy bien a que se refieren con ello. Por favor que nos lo aclaren los que han hablado de ello.
Desventajas del reset;
1) De nada han servido todas las simulaciones que se han hecho a lo largo de la temporada . 2) Perdemos las plantillas actuales en el foro. Hay mucha gente que ha reforzado muy bien su plantilla y es una pena que la pierdan. 3) Los equipos que están haciendo una buena temporada no verán recompensado su trabajo. 4) Los palmarés de las competiciones en Wikifutbol quedarán muy mal ya que la T5 será un temporada perdida.
Otros temas a tratar en caso de seguir adelante con el reset:
* ¿Qué ligas queréis que sigan? * ¿Cuantos equipos queréis por liga?
Posible forma para salvar todo el trabajo hecho en la Temporada 5
He pensado que una buena solución para "salvar" la temporada 5 y que no haya servido de nada (en caso de llevar a cabo el reset), es simulando lo que resta de temporada sin mánagers. Tampoco supone mucha faena si simulamos sin mánagers ya que precisamente lo que más trabajo les lleva a los simuladores es tener que pasar las alineaciones, pasar las plantillas al simulador, colgarlas en el foro y abrir los posts para que la gente ponga sus alineaciones. Esto consistiría en simplemente colgar los resultados de cada jornada. Si lo hacemos entre unos cuantos creo que en un día se puede hacer todo. Así ya tendríamos los equipos clasificados para las competiciones europeas de la T6. |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 20:48 | |
| Me parece bien lo de simular lo que queda de temporada sin managers. Ahora bien, es indispensable hacer el reset.
En cuanto a las ligas, me parece importantísimo que haya dos simuladores por liga. No se pueden repetir los problemas con la simulación de partidos (gente que no simula cuando toca, etc.). |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 20:51 | |
| Lo de simular las ligas me parece bien, así se puede salvar la temporada.
Si se hace reset, yo ya opino que mejor seguir así con 12 equipos, pero quitando las americas y juntando oriental y occidental (los mejores equipos)
Si todo el mundo desea el reset, a mi no me parece mal xD |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 20:56 | |
| Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho los dos.
Por cierto, que se me ha olvidado. Los filiales los dejamos estar ¿no?. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:14 | |
| Estoy a favor, lo de simular lo que queda me parece genial! |
|
| |
Alan
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:20 | |
| Apoyo la idea de simular lo que resta de temporada antes de hacer el reset, si es que finalmente se hace. ________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS: - Spoiler:
( PENDIENTES DE ACTUALIZAR) T01-T02 Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66% T03-T04 Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49% T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38% T06-T08 PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58% T01-T05 Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58% T06-T07 Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52% T21-T21 Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:30 | |
| Ventajas del reset;
6) Mejoras en el juego para que sea más real. Lo he leído en algún tema aunque no se muy bien a que se refieren con ello. Por favor que nos lo aclaren los que han hablado de ello.
¿Como?
Desventajas del reset;
1) De nada han servido todas las simulaciones que se han hecho a lo largo de la temporada . 3) Los equipos que están haciendo una buena temporada no verán recompensado su trabajo. 4) Los palmarés de las competiciones en Wikifutbol quedarán muy mal ya que la T5 será un temporada perdida.
1 y 4 se compensan simulando resto de temporada sin managers 3 Podríamos sumarle 1M al equipo que escojan.
Y con los comentarios
Giffrana: Admiro tus ganas por salvar el foro Tienes mi apoyo Aaron: Resto del mundo, para no dejar grandes de América fuera del juego Sergio y Alan: De Acuerdo
Pregunta: ¿Siguen las filiales o las quitamos? |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:41 | |
| - Fabrizio escribió:
- Giffrana: Admiro tus ganas por salvar el foro Tienes mi apoyo
Muchas gracias, Fabrizio. Sería una pena que un foro que fue tan grande acabara muriéndose, por eso me esfuerzo tanto en salvar el foro. Por lo que veo tú también haces mucho aquí, un aplauso. |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:46 | |
| Me gusta que la idea de simular sin mánegers guste xD. ¿Quiénes se ofrecerían a ayudarme a simular? - Fabrizio escribió:
- Ventajas del reset;
6) Mejoras en el juego para que sea más real. Lo he leído en algún tema aunque no se muy bien a que se refieren con ello. Por favor que nos lo aclaren los que han hablado de ello.
¿Como?
Desventajas del reset;
1) De nada han servido todas las simulaciones que se han hecho a lo largo de la temporada . 3) Los equipos que están haciendo una buena temporada no verán recompensado su trabajo. 4) Los palmarés de las competiciones en Wikifutbol quedarán muy mal ya que la T5 será un temporada perdida.
1 y 4 se compensan simulando resto de temporada sin managers 3 Podríamos sumarle 1M al equipo que escojan.
Y con los comentarios
Giffrana: Admiro tus ganas por salvar el foro Tienes mi apoyo Aaron: Resto del mundo, para no dejar grandes de América fuera del juego Sergio y Alan: De Acuerdo
Pregunta: ¿Siguen las filiales o las quitamos? Yo tampoco entendí el 6), por eso pedí que lo aclarasen xD. Simplemente hice un recopilatorio de las ventajas e inconvenientes que la gente ha mencionado sobre el reset estos dos últimos días, así que yo tampoco se a que se refieren. Lo de dar 1 millón más a los equipos que están muy bien clasificados a estas alturas de temporada puede ser una opción justa. Yo lo filiales los quitaba. Tenemos que ser realistas, llevan mucha faena a los simuladores y hasta a los propios mánagers. PD: Yo también admiro a GIFFARNA. Desde que se registró lo está dando todo desinteresadamente por salvar TSM. |
|
| |
GTFC
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:49 | |
| De los filiales, yo os puedo proponer una idea, que es un subforo, en el que se pueda pedir la media de 5 jugadores de tu filial, para saberlas, y si los quieres subir al primer equipo, los subes, así, no habría lig de filiales y cada equipo podría tener a los caneranos que desee, porque dudo mucho que alguien vaya a querer a mas de 5 canteranos |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:51 | |
| Si solo es colgar partidos yo pdría simular lo que queda de temporada. Lo de los equipos que lo están haciendo bien ahora y perderían su trabajo, si se recompensa, con mas de 1 millon xDD Que por cierto, ya que estamos, si se hace reset, que se incremente de una vez el valor del dinero del foro. Habría que remodelar la tabla de contratos. |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:53 | |
| - GTFC escribió:
- De los filiales, yo os puedo proponer una idea, que es un subforo, en el que se pueda pedir la media de 5 jugadores de tu filial, para saberlas, y si los quieres subir al primer equipo, los subes, así, no habría lig de filiales y cada equipo podría tener a los caneranos que desee, porque dudo mucho que alguien vaya a querer a mas de 5 canteranos
Me parece una excelente propuesta de verdad. Nos ahorraríamos mucho trabajo y como tú bien dices no creo que nadie quiera subir más de 5 canteranos. Yo dejaría 5 canteranos por temporada. |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:54 | |
| Apoyo el reset pero simular para no perder lo que los manager han hechos. |
|
| |
GIFFARNA
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:55 | |
| Hay que encontrar el equilibrio justo con el dinero del foro. Si hay demasiado dinero, nadie querrá vender a sus jugadores, y si hay demasiado poco, nadie podrá comprar. Como en el mundo real, vaya. |
|
| |
Invitado Invitado
| está para mí - Spoiler:
[img(75px,56px)], ajustar tamaño
|
|
| |
champ_8
| - sergio13petrus escribió:
- Si solo es colgar partidos yo pdría simular lo que queda de temporada.
Lo de los equipos que lo están haciendo bien ahora y perderían su trabajo, si se recompensa, con mas de 1 millon xDD Que por cierto, ya que estamos, si se hace reset, que se incremente de una vez el valor del dinero del foro. Habría que remodelar la tabla de contratos. Sí, sólo sería simular y colgar los partidos. Todas las alineaciones con sancionados random y listo. Lo demás que has dicho también me parece estupendo. Pensándolo bien, 1 millón es una suma miserable aunque a partir de ahora se valorice el dinero mucho más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:56 | |
| yo solo hago una propuesta |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 21:58 | |
| Pero si se simula lo que resta de temporada, se tendria que hacer sin sancionados ni lesionados ni fit verdad? Porque si no habria que estar mandando alis. Con que ali jugarian loq ue resta de temporada? Yo voyo por dejar dos dias para manda una para lo que queda. Si es asi por mi perfecto y adelante con ello |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:01 | |
| - GIFFARNA escribió:
- Hay que encontrar el equilibrio justo con el dinero del foro. Si hay demasiado dinero, nadie querrá vender a sus jugadores, y si hay demasiado poco, nadie podrá comprar.
Como en el mundo real, vaya. Claro oferta y demanda. Si seguimos con lo de que los equipos tengan que pagar salarios y nos ponemos más serios, no creo que nos cueste mucho lograr el equilibrio ya que nadie querrá derrochar el dinero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:02 | |
| no, alex puro random, solo random para todo y ya, no hay temporada perdida |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:03 | |
| - GIFFARNA escribió:
- Hay que encontrar el equilibrio justo con el dinero del foro. Si hay demasiado dinero, nadie querrá vender a sus jugadores, y si hay demasiado poco, nadie podrá comprar.
Como en el mundo real, vaya. Esto me parece fundamental creo que podriamos devaluar los precios de los jugadores hay paginas como transfermark en donde podriamos sacar las bases de los jugadores osea que el jugador tenga mas un valor parecido a lo real que un mismo valor para todos. |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:04 | |
| - alexmurcia escribió:
- Pero si se simula lo que resta de temporada, se tendria que hacer sin sancionados ni lesionados ni fit verdad? Porque si no habria que estar mandando alis. Con que ali jugarian loq ue resta de temporada? Yo voyo por dejar dos dias para manda una para lo que queda.
Si es asi por mi perfecto y adelante con ello Haremos exactamente lo que ha dicho Fabrizio. Habrá random para las alineaciones en las que haya un sancionado o lesionado, así toda la faena la hace el pc. |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:08 | |
| Eso me parece faltal, con eso si que tirais por la borda todo el trabajo,, mucho mejor que los simuladores actualicen con la opcion 5 y que la plantilla este perfecta toda la temporada. Y si hay ramdon que sea de la equilibrada. |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:17 | |
| Te refieres a que todos los equipos que actualmente tienen mánager dejen su alineación de "gala" y que no hayan sancionados ni lesionados para afrontar todas los partidos que restan esta temporada ¿no?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:23 | |
| - champ_8 escribió:
- alexmurcia escribió:
- Pero si se simula lo que resta de temporada, se tendria que hacer sin sancionados ni lesionados ni fit verdad? Porque si no habria que estar mandando alis. Con que ali jugarian loq ue resta de temporada? Yo voyo por dejar dos dias para manda una para lo que queda.
Si es asi por mi perfecto y adelante con ello Haremos exactamente lo que ha dicho Fabrizio. Habrá random para las alineaciones en las que haya un sancionado o lesionado, así toda la faena la hace el pc. jejejeje busquenme 9.999.999.999 euros para dentro de 5 segundos Me gusta lo de la "ali de gala" por toda la temporada |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:29 | |
| |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:34 | |
| - champ_8 escribió:
- Te refieres a que todos los equipos que actualmente tienen mánager dejen su alineación de "gala" y que no hayan sancionados ni lesionados para afrontar todas los partidos que restan esta temporada ¿no?.
Correctamente Champ, porque asi al menos no tiras por la borda todos los negocios echos y las horas tiradas para confeccionarte un equipo con tu formación y todo. |
|
| |
primo98
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:36 | |
| - Aaron García escribió:
- Lo de simular las ligas me parece bien, así se puede salvar la temporada.
Si se hace reset, yo ya opino que mejor seguir así con 12 equipos, pero quitando las americas y juntando oriental y occidental (los mejores equipos)
Si todo el mundo desea el reset, a mi no me parece mal xD X2 |
|
| |
Stm46
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:46 | |
| Lo de simular las ligas me parece bien. Tb es buena idea lo de dejar una alineacion pero solo dejar un par de días de margen para ponerla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reset Mar 17 Jul 2012, 22:59 | |
| - alexmurcia escribió:
- champ_8 escribió:
- Te refieres a que todos los equipos que actualmente tienen mánager dejen su alineación de "gala" y que no hayan sancionados ni lesionados para afrontar todas los partidos que restan esta temporada ¿no?.
Correctamente Champ, porque asi al menos no tiras por la borda todos los negocios echos y las horas tiradas para confeccionarte un equipo con tu formación y todo. I LOVE IS IDEA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reset | |
| |
|
| |
|