¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Cambios de ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Cambios de ligas - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Cambios de ligas - Página 2 Empty
MensajeTema: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:10

Recuerdo del primer mensaje :

Puesto que está emergiendo un contexto de hacer un reset, conviene que decidamos pronto qué ligas vamos a quitar y qué ligas vamos a conservar.

Lo primero sería decidir cuántas ligas conservamos. Yo propongo cuatro ligas, para que haya dos simuladores por liga.

A cambio de reducir el número de ligas, podríamos aumentar mucho la calidad, añadiendo funciones nuevas, etc.

AutorMensaje
alexmurcia

Cambios de ligas - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 11:03

¿Las ligas serian Alemania, España, Inglaterra, Italia y Rsto del Mundo no?
eder12

Cambios de ligas - Página 2 BzAgGuZ
eder12

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 11:04

Yo creo que eso esta bin
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 12:02

Hombre, si tuviéramos que dejar 5 ligas si xD sino metería Francia también, que entre quitar filiales y las otras ligas, se queda en mucho menos de la mitad de ahora.
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 12:43

5 ligas es lo mejor. Luego a medida que vayamos creciendo podemos añadir más ligas.
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 13:52

La verdad que piensoque si no hay filiales lo mejor es tener Frnacia independiente tambien y ya reste del mundo.

Aunque si es con filiales ya como querais xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 14:31

Alemania
España
Italia
Inglaterra
Francia
Resto del Mundo

O se quita Francia
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 14:32

Fabrizio escribió:
Alemania
España
Italia
Inglaterra
Francia
Resto del Mundo

O se quita Francia

x2 a lo negrita xD
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 16:05

Que se quite Francia, no tenemos bastantes simuladores como para garantizar que se simule todo aunque falle alguno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 16:14

GIFFARNA escribió:
Que se quite Francia, no tenemos bastantes simuladores como para garantizar que se simule todo aunque falle alguno.

PSG, MARSELLA, LYON en Resto del Mundo serían líderes y se acabó la competitividad
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:18

Yo creo que si somos bastantes simuladores...no se, serían solo 6 ligas, ahora tenemos 18, 9 primer equipo mas 9 de filial.

Filial se estaba diciendo que si eso poder coger canteranos, pedirlos, pero no hacer equipos filiales xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:29

6 ligas y sin filiales apoyo yo
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:38

Aaron García escribió:
Yo creo que si somos bastantes simuladores...no se, serían solo 6 ligas, ahora tenemos 18, 9 primer equipo mas 9 de filial.
Para hacer 6 ligas necesitaríamos almenos 9 simuladores asiduos. Con 6 simuladores no basta porque luego pasa lo que paso, que algunos no quieren o no pueden simular cuando toca y la liga se va a la porra.
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:53

mmmm claro, agregenmen a la lista xD que o puedo simular.

Si, para mi ahi que sacar las fifliales, ahi gente que apenas hace alis para la primera, y hacer alis tambien para una filial... la veo dificil
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:02

Giffarna, si ha alguien le pasa algo o no quiere ya simularia otro.

Por ejemplo i yo simulaba filial y primer equipo, ahora, al ser solo primer equipo si alguien falla puedo ahcerme cargo de su liga temporalmente sin ningun tipo de problema.
bonta

Cambios de ligas - Página 2 RT83i7H
bonta

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 22:20

para mi tendrian q ser:
- España
- Italia
- Alemania
- Inglesa
- Resto del Mundo ( aqui irian los mejores de sudamerica, portugal, francia, norteamerica y europa del este y oeste)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 22:29

Fabrizio escribió:
GIFFARNA escribió:

PSG, MARSELLA, LYON en Resto del Mundo serían líderes y se acabó la competitividad
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 09:51

Yo ahora mismo no podría, pero para la temporada después del reset, podría simular varias ligas, así que por simuladores no habrá problemas xD
Alan

Cambios de ligas - Página 2 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 12:08

Simuladores tenemos muchos, por eso no os preocupéis!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 12:34

Alan_futbolero escribió:
Simuladores tenemos muchos, por eso no os preocupéis!
Recuerda que hay que tener 2 simuladores por liga... Para asegurarnos que nunca falle la simulación, como pasó varias veces.
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 12:55

Eso es innecesario, porque si llevamos una liga cada uno, y encima sin filiales que es la mitad del trabajo, si un falla otro lo suple.
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 13:12

alexmurcia escribió:
Eso es innecesario, porque si llevamos una liga cada uno, y encima sin filiales que es la mitad del trabajo, si un falla otro lo suple.
En el pasado ya vimos que eso no es así. Lo que pasaba es que había gente que no quería/podía simular y luego las jornadas se quedaban sin simular. Éste es precisamente uno de los motivos que empezó el declive del foro. Sería tonto arriesgarnos a que volviera a pasar lo mismo.

Por eso necesitamos al menos 2 simuladores por liga.
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 13:27

Opino que no hace falta, además de que no los hay.

Si los simuladores tienes compromiso es muy facil, porque un dia antes por ejemplo dicen que no pueden simular esa jornada, y se pone otro, además, que tener 2 por liga seria un poco lio.
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 13:44

alexmurcia escribió:

Si los simuladores tienes compromiso es muy facil, porque un dia antes por ejemplo dicen que no pueden simular esa jornada, y se pone otro, además, que tener 2 por liga seria un poco lio.

X2
eder12

eder12

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 13:50

primo98 escribió:
alexmurcia escribió:

X2

x3
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 18:47

Yo apoyo la idea de GIFFARNA de contar con dos simuladores por liga. Creo que somos suficientes simuladores para poder hacerlo.
Esta vez tenemos que ir sobre seguros para que no nos vuelva a ocurrir lo que ha pasado. Además de éste modo todos los simuladores iremos más relajados.
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 19:38

Champ, si los simuladores somos lo suficientemente responsables que si no podemos simular un dia el dia de antes lo decimos no hay problema. Y 2 simuladores por liga lo veo un lio.
Bueno lomejor, esque hagais un ejemplo de como se haria y ya se puede opinar mejor xD
Además, los problemas del pasado no eran ue se retrasaran un dia las simulaciones, si no qe se esperaba al simulador sin hacer nada y al final pasaba 1 semana xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:42

¿si se presenta un inconveniente de ultima hora?

yo digo que

1 simulador
Si pasa el día de la simulacio y no esta simulado cualquier otro podrá simular esa j
eder12

eder12

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:44

X2 a fabrizio
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:47

Esque es eso lo que yo he dicho, xD
eder12

eder12

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:48

Ok xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios de ligas   Cambios de ligas - Página 2 Icon_minitime

Cambios de ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba