¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 13:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estaba circulando por la autopista con mi super Seat Cordoba de 90 CV Diesel que tiene 14 años. Bueno en realidad ya debe tener menos caballos ya que eso es lo que tenía nuevo cuando se lo compró mi padre xDD. En fin, estaba circulando a unos 100 km/h y de repente he tenido la fántastica idea de pisar el acelerador al máximo durante un buen rato (la aceleración es penosa) para alcanzar la velocidad máxima del coche, ya que hace un par de años que el coche es mío y todavía no lo había probado. Cuando he alcanzado los 145 km/h tenía el indicador de la revoluciones a 4000 vueltas y el motor hacia mucho ruido, pero yo he seguido pisándole hasta que a los 155km/h con el coche temblando he esuchado una fuerte explosión en el motor, y he decido parar, por poco se me revienta el motor y me quedo sin coche xDD.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:03

Hombre pues consume bastante, pero bueno seguro que merece la pena.

¿A qué velocidad circulas normalmente por la autopista o la autovía?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:10

120-130. para circular. lo q no quita q de algun aceleron de vez en cuando. Y lo mismo en secundarias con grandes rectas. algun aceleron y alguna vez ir un pelin mas fuerte si xDD. pero sino suelo respetar los limites, sobre todo por donde se q puede haber radares moviles xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:20

Veo que eres un tío responsable, cualquier insensato se pondría mínimo a 150km/h o 160km/h con tu coche, especialmente donde no hay radares móviles.

Por cierto, creo que hay una web donde sale una mapa de España y la ubicación de todos los radares. Así puedes consultar en que zonas puedes pisarle más al pedal de la derecha xD!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44788
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:23

Christian, tu coche te permite sustituir el cambio autómatico de marchas por uno manual cuando te apetezca?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:27

Los coches con un cambio automático son ideales para situaciones en las que hay mucho tráfico, aunque a la larga deben aburrir xD.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:30

si. puedo cambiar en el volante (trae levas) o puedo cambiar manualmente en la palanca

Pero realmente no hace falta cambiar porque el coche cambia siempre mejor que tu.

Tiene 2 modalidades de cambio, modo D (el normal, cambia a bajas vueltas para consumir "poco") ymodo S (el deportivo. cambia a 7.000 revoluciones. El coche va con un sonido bestial, y la direccion se endurece)

cuando quieres pisarle fuerte pones la s y listo xDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:32

el otro dia q me dejo un amigo su lancer evo, estuve cambiando manual y es divertidisimo, sobre todo en ese coche q es de rally, con marchas cortisimas y con un sonido tremendo xDD

mi gti trae 7 marchas! llendo en la D vas a 1.800 rpm a 120 km/h en 7ª, si pones la S te baja 3 marchas de golpe, y las revoluciones se disparan y en cuanto rozas el acelerador sales disparado xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44788
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:38

xD Debe estar guapo conducir tu coche Christian! Yo la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar un coche con cambios automáticos...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:46

El sonido de mi coche también es bestial cuando va a 120 km/h en 5º xDDDD.

Increíble el funcionamiento de las marchas que tiene el Polo GTI. Christian, ¿tú que usas el cambio manual o el automático?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 02:03

No, champ, jeje, no vi un vídeo brutal, vi un auto de esos en la calle, jaja.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 02:10

Ah ok xD. No te había entendido.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:25

Yo suelo ir en la D, (cambio automatico en modo bajo consumo) y cuando quiero dar algun aceleron fuerte, bajo a la S (modo automatico deportivo).

Cambiar con las levas no es excesivamente comodo, porque son muy pequeñas, y si estas en curva es incomodo tener la mano encima de la leva xDD Para hacer eso tendrias q hacer como un piloto de rallys, sin soltar jamas el volante e ir tieso con las dos manos fijas. Vamos que no xDDD

Es mucho mas comodo llever el cambio automatico para o bien ahorrar combustible, o bien exprimir el coche al maximo

El problema principal es q si vas x ciudad gastas 10 litros facil, y x carretera o autopista como aceleres gasta mogollon xDD

Trae un indicador de consumo instantaneo, y cuando aceleras a fondo marca 46 litros de consumo aprox xDD (pero solo en ese instante, luego ya baja un poco xDD

de 8 litros de consumo medio de un deposito aun no logre q bajara. El deposito es pequeñito y tienes unos 400 kilometros o menos de autonomia xDD

Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44788
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:53

Cuál es la autonomia del coche usando cambios manuales y por ciudad?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:29

no probe porque nunca estoy solo por ciudad, pero calculo q 300 km o menos, facilmente xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:29

Christian Ziege escribió:
Yo suelo ir en la D, (cambio automatico en modo bajo consumo) y cuando quiero dar algun aceleron fuerte, bajo a la S (modo automatico deportivo).

Cambiar con las levas no es excesivamente comodo, porque son muy pequeñas, y si estas en curva es incomodo tener la mano encima de la leva xDD Para hacer eso tendrias q hacer como un piloto de rallys, sin soltar jamas el volante e ir tieso con las dos manos fijas. Vamos que no xDDD

Es mucho mas comodo llever el cambio automatico para o bien ahorrar combustible, o bien exprimir el coche al maximo

El problema principal es q si vas x ciudad gastas 10 litros facil, y x carretera o autopista como aceleres gasta mogollon xDD

Trae un indicador de consumo instantaneo, y cuando aceleras a fondo marca 46 litros de consumo aprox xDD (pero solo en ese instante, luego ya baja un poco xDD

de 8 litros de consumo medio de un deposito aun no logre q bajara. El deposito es pequeñito y tienes unos 400 kilometros o menos de autonomia xDD

Qué pasada de coche tienes, de verdad. ¿Cuanto te costo? si se puede decir xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 18:10

champ_8 escribió:
[Qué pasada de coche tienes, de verdad. ¿Cuanto te costo? si se puede decir xD

21.000 €

lo pille con 3 puertas, techo solar retractil y llantas detroit de 17"

Mira, un par de fotos
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 21:03

¡Es hermoso! xDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 21:06

Por cierto estos dos autos tienen mis padres:

Spoiler:

Spoiler:

A mi me gusta mucho mas el Cruze. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 18:39

Muy bonitos tincho. A mí también me gusta más el Cruze.

Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
[Qué pasada de coche tienes, de verdad. ¿Cuanto te costo? si se puede decir xD

21.000 €

lo pille con 3 puertas, techo solar retractil y llantas detroit de 17"

Mira, un par de fotos
Spoiler:

Spoiler:
Está muy guapo y encima barato.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 18:51

En España cuanto sale un Chevrolet Cruze?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 18:54

Cuesta unos 20.000 euros si te refieres a eso.

Aquí tienes la ficha técnica en Marcamotor.com

http://www.marcamotor.com/marcas/chevrolet/cruze/36688/ficha/
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 18:59

champ_8 escribió:
Cuesta unos 20.000 euros si te refieres a eso.

Aquí tienes la ficha técnica en Marcamotor.com

http://www.marcamotor.com/marcas/chevrolet/cruze/36688/ficha/

¿Y en dolares cuanto seria?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:16

19.035 € son 516.497,473 pesos uruguayos.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:25

champ_8 escribió:
19.035 € son 516.497,473 pesos uruguayos.

Prefiero saberlo en dolares, así comparo cuanto le salio a mis padres con lo que sale allá. Smile
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:28

Ok xD.

19 035 € = 23 911,767 $
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:33

champ_8 escribió:
Ok xD.

19 035 € = 23 911,767 $

Shocked Shocked A mis padres el Chevrolet Cruze les salio U$S 33.990 (dolares).
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:54

¿Cuanto tiempo hace de eso?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 19:56

Mmmm.. es nuevito lo deben de haber comprado hace 3-4 meses aprox.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 21:29

bueno en america un mustang sale por 22.000 dolares y aqui cuesta el triple aproximadamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 22:00

Christian Ziege escribió:
bueno en america un mustang sale por 22.000 dolares y aqui cuesta el triple aproximadamente xDDD

¡¡¡Estas loco!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Podrás aparcar el coche?
» Indignación máxima
» El Consejo de Sabios
» ¿Te estás volviendo viejo?
» Google pone en marcha un coche sin piloto
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-