TEMPORADA XXXIV |
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11 VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34 |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
alexmurcia
| Tema: ¿Porqué? / Denuncia Vie 25 Mayo 2012, 19:03 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
¿Porque se esta debatiendo el multarme o no por intentar hacer algo que ya hicieron ciertas personas y se fueron de rositas? Estas personas se fueron sin multa alguna, ni siquiera debate, pero bueno. Aqui pido igualdad de condiciones para todos.
Apuntar que no hay norma que impida mis fichajes, como tampoco la hubo para lo de Sergio y Ziege y por eso no se cancelo.
El contrato de Sergio y Ziege no se cancelo por ausencia de norma que lo impidiera, sigue sin haberla, para que se pueda cancelar este.
¿Porque el otro no se anulo? Porque todos sabemos quien es el encargado de validarlos.
Sergio me dice, el contrato es legal cuando un admin lo valida, claro, es cuando le digo yo, que abusan de su poder. Porque claro, como soy admin y no me gusta el tuyo lo invalido, pero el mio por hacer lo mismo si lo valido porque el beneficiado soy yo. VENGA HOMBRE!!
¿Y porque en mi caso se levanta investigacion y en el de Sergio y Ziege no? Lo que os decia, aqui la igualdad esta muy mal...
Aqui se ve el doble rasero que se utiliza en el foro.
Aparte, Sergio ha invadido la intimidad tanto de George1 como mia, metiendose en la cuenta y mirando mensajes privados, ¿Porque no s ehizo cuando lo hicieron Sergio y Ziege esos negocios? Ah, vale, lo que decia, se hacen las cosas cuando vienen bien y eso no es asi.
Mi denuncia: Atendiendo a la "Ley Organica", mas importante que las normas de un foro, esta prohibido meterse en la intimidad de otra gente sin autorización. Por lo tanto, mi denuncia no es con reglas de un foro, es con normas de la realidad. He conseguido sacar estas:
-La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
-La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.
-La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.
-La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
-La utilización del delito por el condenado en sentencia penal firme para conseguir notoriedad pública u obtener provecho económico,
Todas han sido realizadas por Sergio, ha invadido la intimidad de conversaciones entre George1 y yo, a parte de poder haber invadido otro tipo de conversaciones y demás.
Por esto a parte de denunciar el doble rasero, tengo que decir que si se me denuncia a mi, se denuncia a Sergio, porque me caia bien, pero encima tener la cara que despues de hacer lo que hicieron ahora promover una denuncia hacia ami por hacer exactamente lo mismo.
Si queremos un foro justo vamos mal.... AQUI TODOS IGUAL!
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 01:47 | |
| La unica diferencia esque una os viene bien y otra no. Esa es la unica diferencia. Porque ante las normas es LEGAL. Es legal? Es valido es de cajon, la vuestra no se cancelo porque era legal, esta tambien. Pues ya esta, no hay mas que hablar, el que esta encabezonado eres tu. Porque yo demuestro que es legal, tu no puedes demostrar con ninguna regla que no lo sea.
Resumiendo: Se cancela lo que estos dos quieren. |
| | | Christian Ziege
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 01:50 | |
| - alexmurcia escribió:
- La unica diferencia esque una os viene bien y otra no. Esa es la unica diferencia.
Porque ante las normas es LEGAL. Es legal? Es valido es de cajon, la vuestra no se cancelo porque era legal, esta tambien. Pues ya esta, no hay mas que hablar, el que esta encabezonado eres tu. Porque yo demuestro que es legal, tu no puedes demostrar con ninguna regla que no lo sea.
Resumiendo: Se cancela lo que estos dos quieren. DIOS, YA TE DEMOSTRE Q NO ES LEGAL!!!!!!! Primero, resulta q hay una regla anterior a tu fichaje q impide vender jugadores y luego fichar x ese equipo. en este caso se puede aplicar porque aunque el equipo no es el mismo si lo son los dirigentes. asi q x esa via se puede anular Y por otra via, se anula xq no esta validamente confirmado. No insisto mas. No voy a discutir. Hiciste todo esto como venganza por una operacion q pese a no ser injusta (la del chelsea-bayern) tu consideras q si lo es, Ya veo q tus palabras carecen de valor. Tomo nota
Última edición por Christian Ziege el Sáb 26 Mayo 2012, 01:51, editado 1 vez |
| | | alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 01:50 | |
| Por lo tanto, al ser legal el contrato al igual que el que hicisteis vosotros y se valido, este tambien debe ser validado.
Y SI NO LO ES, LA IGUALDAD DE CONDICIONES NO EXISTIRIA AQUI! |
| | | alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 01:51 | |
| En ninguna norma pone eso Ziege, pone con el equipo, es decir, el club con el que se ha negociado, el Getafe no ha negociado con el Leverkusen que es al que va, por lo tanto lega. Já Si la norma no esta completa no es mi problema, leegaaaaaal, aunque digas misa. |
| | | alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 01:53 | |
| Además tu dijiste que si volvia a confirmar era valido, volvio a confirmar como manager del Getafe, ¿Esque ahora mientes? Es legal y te jode que lo sea. |
| | | sebas9406
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 02:34 | |
| Jajajjajajaja esto merece un Epic Fail jajaja |
| | | alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 02:47 | |
| Por parte mio y por parte de Sergio y Ziege, puesto que no hay norma que lo prohiba lo que hice luego. Hice el "epic Fail", pero sube recuperarme de él y hacerlo legal que al parecer es lo que les jode. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 03:11 | |
| 1. Alex no es legal hacer triplepost como hiciste hace poco 2. ESTAN HACIENDO EL RIDICULO!!! ¿No les da pena?
Yo sacaria a los 3 del staff .final
Diria la Doctora Nancy ¿Quien Tiene la Razon? Nadie.final |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 03:12 | |
| - sebas9406 escribió:
- Jajajjajajaja esto merece un Epic Fail jajaja
x2 y me disculpan el doblepost |
| | | alexmurcia
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia Sáb 26 Mayo 2012, 12:29 | |
| No lo sabia, aparte lo he echo porque alomejor escribo y luego se me ocurre otra cosa... Sorry |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué? / Denuncia | |
| |
| | | |