| Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones | |
|
Autor | Mensaje |
---|
champ_8
| Tema: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 19:41 | |
|
Última edición por champ_8 el Jue 17 Mayo - 20:16, editado 1 vez |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 20:05 | |
| Gran partido que se nos complicaba al ir perdiendo, se está transformando en un tópico, que algunos partidos nos marquen primero y tengamos que remontar xD Logramos ganar un duro partido y fuera, que tras lo que pasó en Turquía con el Fenerbahçe, me veía lo peor...pero bueno, logramos una segunda parte muy buena. Grande Ibra que logró otro hat-trick, que monstruo. Y nos convertimos en el equipo mas goleador, pero en defensa no podemos presumir xDDD Diría yo que ya logramos pasar, no se sabe si primeros o segundos, pero al menos no estamos fuera, menos mal.
Felicidades a los ganadores! Y a los que pasaron, como Marsella, Chelsea y demás xD |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 20:09 | |
| |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 20:17 | |
| - Aaron García escribió:
- Gran partido que se nos complicaba al ir perdiendo, se está transformando en un tópico, que algunos partidos nos marquen primero y tengamos que remontar xD
Logramos ganar un duro partido y fuera, que tras lo que pasó en Turquía con el Fenerbahçe, me veía lo peor...pero bueno, logramos una segunda parte muy buena. Grande Ibra que logró otro hat-trick, que monstruo. Y nos convertimos en el equipo mas goleador, pero en defensa no podemos presumir xDDD Diría yo que ya logramos pasar, no se sabe si primeros o segundos, pero al menos no estamos fuera, menos mal.
Felicidades a los ganadores! Y a los que pasaron, como Marsella, Chelsea y demás xD Menuda joya de delantero tienes con Ibrahimovic. |
|
| |
sebas9406
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 20:20 | |
| Excelente resultado del Atleti y el proximo partido definimos nuestra clasificacion.
Lastima por lo del Tottenham nunca me llego la oferta para poder enviar ali y sabia que el equipo hubiera podido dar algo mas pero bueno, ahora solo hay mente para el Atletico de Madrid |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 22:19 | |
| sEBAS D que equipo dirijes me confudo felicidades a los ganadores! y los clasificados hasta ahora no habido sopresa |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Jue 17 Mayo - 22:48 | |
| Yuuuhuuu!!! Partidazo en el que el Inter me ha tenido contra las cuerdas. Bueno objetivo cumplido, matematicamente en cuartos, y si no pasa nada como primero porque le saco mucha diferencia de goles al Copenhage, me tendria que meter 5.... XD ¿En el sorteo de Cuartos es igual que en la realidad que no se pueden juntar primeros de grupo con los primeros de otros grupos? Ahora tranquilos en la última jornada que queda y los Cuartos me esperan...!! Suerte a los demás. ! Primeros partidos de perlas, no podia pedir más cuando llegue. |
|
| |
maniacoso
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Vie 18 Mayo - 19:08 | |
| bien por nuestro aleti sebas esta muy bien desde tu llegada a la asesoria asi que forza y por la clasificacion |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Vie 18 Mayo - 19:54 | |
| - maniacoso escribió:
- bien por nuestro aleti sebas esta muy bien desde tu llegada a la asesoria asi que forza y por la clasificacion
En teoría tú que eres el mánager deberías mandar las alineaciones y no Sebas xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones | |
| |
|
| |
| Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones | |
|