|
Autor | Mensaje |
---|
alexmurcia
| Tema: Queja Miér 09 Mayo 2012, 20:43 | |
| Me tengo que quejar, espero que no os lo tomeis a mal, pero veo una tonteria hacer un calendario, todo bien echo y currado, y luego llegar y tener que jugar yo la jornada de champions y no jugar las jornadas 6 y 7 de liga que en teoria van antes. Más que nada lo digo, por la simple razón, que alomejor le pasara tambien a mas gente, de que yo llego y me conecto normalmente, miro solo la liga inglesa porque en teoria llevo dos partidos antes de el de champions, y no hay nada. Luego resulta que por algo bajo a abajo y miro lo de la champions, claro si no bajo yo no se que se juega champions porque pienso que van antes 2 jornadas de liga, vamos que perfectamente se me podria haber pasado por la mala organización. Otro aspecto de la queja tambien es, que quien planifique por ejemplo los 4 proximos partidos, "el siguiente partido contra este equipo, despues con este mas dificil", y vas planificando tu alineacion para llegar con buena "fit" al partido y reesulta que te lo trastocan todo. Propongo simplemente una cosa, esperar a las ligas atrasadas o hacer para que no se haga pesado las ligas atrasadas las jornadas atrasadas que lleven hacerlos en 2 o 3 dias todas. Ya se que alomejor es dificil, por que los que simulan no tienen mucho tiempo, yo propongo esto y me expreso, decirme lo que opinais. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:00 | |
| Esto se esta hablando ahora mismo en el staff, ya os adelanto que las ligas ahora pasaran a simularse como antes, es decir, miercoles europa y domingos liga, ya si se ve que podemos con mas pos agilizamos un poco, pero ahora mismo nos es imposible simular cada dos dias (a mi le primero) |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:10 | |
| Y no podeis hacerlo asi? Lunes, jueves, Domingo --> 3 a la semana en vez de 4 como se estaba haciendo. Lo digo porque si no se hace muy pesado y la gente al no hacerse con ligereza va perdiendo interes del foro poco a poco. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:17 | |
| nop prk el domingo y despues lunes, son dos dias seguidos, mal tanto para simuladores como para managers xD Lo que si se puede hacer es cada 3 dias, aun así no se.... igualmente con la que se quiere implantar es cada 3 y después 4 tampoco es tanta diferencia... si tuviesemos dos simuladores mas tal vez si se podri ahacer cada dos dias |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:31 | |
| Bueno no me he dado cuenta, como digo yo seria: Lunes, jueves, domingo, miercoles, sabado, martes....... Me entiendes? |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:34 | |
| Mas que nada tambien para que sea periodico y la gente este mas atenta. |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:35 | |
| si si xD parece mas asequible si... pero no se... qe digan los demás, igualmente algun de simulador de más no vendría mal xD
PD: Grande Falcao!!! xD |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Queja Miér 09 Mayo 2012, 21:43 | |
| Bueno ya he dejado aqui mi granito de arena y aportacion para esta decisión, ya es cosa vuestra.
PD: Raaaadaaameeel Tiigreetóon Faalcaao |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Queja Jue 10 Mayo 2012, 00:43 | |
| Mientras sigamos así, lo vamos a hacer de la manera que ha dicho sergio, dos simulaciones por semana. Mas adelante cuando tengamos mas gente que sepa simular, entonces ^^
Ya por empezar quito el calendario, porque lo único que se va a seguir de ahí es que hoy habrá europa, ya las siguientes jornadas de liga, cada simulador informará. |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Queja Jue 10 Mayo 2012, 04:22 | |
| PS: GRANDE GRULLA XD! de acuerdo jeje deberian estar todas las ligar en orden XD! y casi q la misma jornada para no atrasar nada asi que de acuerdo con Aron quitar el calendario hasta q tengamos gente q sepa simular! |
|
| |
alexmurcia
| Tema: Re: Queja Jue 10 Mayo 2012, 04:53 | |
| - OttoMou escribió:
- PS: GRANDE GRULLA XD!
de acuerdo jeje deberian estar todas las ligar en orden XD! y casi q la misma jornada para no atrasar nada asi que de acuerdo con Aron quitar el calendario hasta q tengamos gente q sepa simular! No te equivoques Otto, la gente si sabe simular, lo que no tiene es tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja | |
| |
|
| |
|