Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momento de la llegada de Sergio al campo de entrenamiento del Bayern Munich, para ser presentado como nuevo entrenador del club
Inicio de la presentación del nuevo entrenador
Fiesta post-presentacion, con actuación en vivo de Tiësto (FC Bayern München official partner)
Que comience la rueda de prensa!
S13P
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 00:22
Todas las preguntas al señor Boranka, segundo entrenador del equipo, yo me retiro a mis aposentos.
OttoMou
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 01:01
Prensa:¿Pq dejo al Chelsea si comenzo ganando todo ?
Christian Ziege
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 01:03
Supongo q seria x la historia del club, y el prestigio q supone estar en el Bayern de Munich. El Chelsea es un buen equipo sin más. No tiene historia, ni glamour. Es un equipo de nuevos ricos, sin ningun tipo de honor ni titulos nobiliarios como el Bayern...
Aaron García
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 01:09
Prensa: Corrían rumores de que al equipo Alemán le interesaban jugadores blancos, es eso cierto? ¿También tiene odio al equipo merengue o es solo rivalidad?
Christian Ziege
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 08:54
Aaron García escribió:
Prensa: Corrían rumores de que al equipo Alemán le interesaban jugadores blancos, es eso cierto? ¿También tiene odio al equipo merengue o es solo rivalidad?
Ahora oficialmente el equipo al que odiamos es el FC Barcelona xDDDDDDDDDDDD
Siempre nos interesan jugadores blancos... y negros.
Alan
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 11:11
Prensa: ¿Qué pasará si los caminos de Bayern y Chelsea se cruzan por algún título? Se comenta que Sergio, podría hacer una alineación más asequible para el Chelsea...
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 14:48
Alan_futbolero escribió:
Prensa: ¿Qué pasará si los caminos de Bayern y Chelsea se cruzan por algún título? Se comenta que Sergio, podría hacer una alineación más asequible para el Chelsea...
No creo. Su nuevo club es el Bayern de Munich. El Chelsea no es mas q un viejo recuerdo
S13P
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 16:11
A mi me daría vergüenza ser líder de la liga española como lo es el Barcelona, todos sabemos porque es lider y todos sabemos lo que el acabara pasando...
Aaron García
Tema: Re: Espectacular presentación Sergio Manager Bayern Munich Mar 08 Mayo 2012, 17:48
Que ganará el Real Madrid? TQD xDDDDDDDDD
Prensa: Piensa reforzarse visto como está por ahora la liga para el Bayern?
champ_8