Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Sáb 3 Jul - 18:39
Rodo escribió:
seee, no tendremos los planteles ni el dinero que se tiene en europa, pero por aca estan las mejores hinchadas del planeta...
pd: rojo amargo pecho frioooo
amargo ustedes y los de Racing y pecho frio tambien a ustedes y a los de Nob
sebas9406
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Sáb 3 Jul - 18:42
Javier es colombiano igual que yo,. ya no soy unico en el foro T_T, jaja sos paisa, sabes que el America de Cali es tu papá Javier xDD
javier@293
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Sáb 3 Jul - 18:56
sebas9406 escribió:
Javier es colombiano igual que yo,. ya no soy unico en el foro T_T, jaja sos paisa, sabes que el America de Cali es tu papá Javier xDD
no soy paisa xD, solo hay que decir que es de las mejores hincahadas de colombia (junto a la de pichonarios, ah perdon, millonarios xD) bueno, y el america que? ya los sacaron de la lista clinton , ahora si a recuperar platica XD
sebas9406
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Sáb 3 Jul - 19:06
Sip, pero el futbol COlombiano se volvio feisimo por eso ya no apoyo a ninguno, solo veo futbol europeo
jvdo2001
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Lun 5 Jul - 13:26
impresionante pero conoceis las hinchadas del atletico de madrid o del Celtic de Glasgow? son alucinantes.yo mas que la de river me gusta la de Boca por el calor que dan.
champ_8
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Lun 5 Jul - 13:48
¿Que os parece la del Liverpool? también se dice que es una de las mejores del mundo. Para mi lo son.
jvdo2001
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Lun 5 Jul - 14:59
para la forma de cantar que tiene la aficion del Liverpool yo la tendria en el top10 de fijo.
barto
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Lun 5 Jul - 17:43
En España la mejor es la del Sporting de Gijón!!
Y la del Mallorca de las peores Ojalá todos los aficionados del Mallorca fueran como las Supporters(yo soy uno de ellos ^^)
atlas
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Lun 5 Jul - 20:03
aqui les dejo a una de las mejores barras de america, y la mejor barra de mexico
LA FIEL BARRA 5*1
UN POQUITO VIEJO ESTE VIDEO ES DE 2006 afuera del estadio en el clasico contra las perras con cuernos (chivas)
aki esta otra rola que esta de poca madre, se llama chivas ya es una empresa, la segunda es la de sentimiento villero
lo chido es afuera del estadio en las caravanas y el carnaval en la explanada del monumental estadio jalisco, por que adentro la FMF prohibio la entrada de TRAPOS, BENGALAS, HUMOS, ROLLOS DE PAPEL, y de mas cosas contra apenas nos dejan entrara los BOMBOS xD, pero no importa cada 15 dias estoy presente alentando ala AKDMIA
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Jue 15 Dic - 22:17
En italia junto con la de la Juve ¡¡¡FORZA MILAN VAMOS A GANAR!!!
Spoiler:
¡¡¡Y QUE VIVA EL MILAN!!!
PD: En mi spoiler aparece otro ejemplo clarisimo de entrega con su equipo (Fiorentina) PD2: Saco este tema de la pagina 8
champ_8
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Vie 16 Dic - 8:46
Fabrizio este tema llevaba un añoy medio sin respuestas nuevas. No deberías revivir posts tan viejos xD.
Alan
Tema: Re: Esto es una hinchada !! Sáb 17 Dic - 14:50
champ tiene razón, si sigues haciéndolo no me quedará más remedio que cerrarlos xD
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS