Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 00:32
Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Muy chulo el vídeo. El Pagani Zonda mola mazo. Como se debe regalar Christian Ziege con un coche así.
Si quieres echamos un pique. A ver si puedes contra mi Seat Córdoba Diesel de 90 CV jajajaja.
tu no tenias un murciélago sv?
xDDD
En el foro sí xD, pero en la realidad tengo el Seat. Lo decía en plan cachondeo, además ya me imagino que tú no tienes el Pagani Zonda en la realidad.
rojo
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 01:56
Dios, como mola el de sergio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ziege, te hubieras ido a pasear a un lugar más lindo, como Dubai xDD
Christian Ziege
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 03:40
champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Muy chulo el vídeo. El Pagani Zonda mola mazo. Como se debe regalar Christian Ziege con un coche así.
Si quieres echamos un pique. A ver si puedes contra mi Seat Córdoba Diesel de 90 CV jajajaja.
tu no tenias un murciélago sv?
xDDD
En el foro sí xD, pero en la realidad tengo el Seat. Lo decía en plan cachondeo, además ya me imagino que tú no tienes el Pagani Zonda en la realidad.
xDDDDDDDDDDDDDD
Aun no. Algún dia
Christian Ziege
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 03:41
Alan_futbolero escribió:
Cuando consiga mi Veyron ya verás como no vacilas tanto Ziege xD
Seguiré vacilando igual porque el Zonda, pese a ser mas lento que el Veyron, es bastante más guapo, y espectacular. Y además el sonido mola muchisimo más xDD
Christian Ziege
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 03:42
rojo escribió:
Dios, como mola el de sergio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ziege, te hubieras ido a pasear a un lugar más lindo, como Dubai xDD
Ahí estuve, pero con otros coches. Ya subiré videos xD
S13P
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 08:39
Yo tengo uno que habla, RayoMcqueen andarín y parlanchín, pero no encuentro el video xDD
Christian Ziege
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 11:04
sergio13petrus escribió:
Yo tengo uno que habla, RayoMcqueen andarín y parlanchín, pero no encuentro el video xDD
Y pero el tuyo está en Narnia. El mio está en mi choza del coche
champ_8
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches! Sáb 21 Abr 2012, 14:34
El Pagani Zonda es tu coche favorito ¿no? xD.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches!
Christian Ziege cazado conduciendo uno de sus coches!