Sencillo, te describiras en 4 aspectos, Tu como persona, como Jugador como entrenador y otra que quieras
1) Como Persona
Como persona soy... eehh... una persona que trata de no fallar y le puedes hablar y conversar con el, pero las decisiones las tomo YO!!!, tengo el lider soltado cuando estoy entre amigos, cuando jugamos futbol todo el salon, al menos que me nombren capitan, no me suelto pero YO busco la tactica YO digo las posiciones YO decido lo cambios y YO me encargo de cualquier otra cosa, aunque, de por si no soy tan imperativo
2) Como Futbolista
Mi personalidad lo dice, aunque trabajo ultimamente pasandola debido a que el regate no es mi principal funcion, cuando soy portero no me muevo del arco, le grito a los defensas, A SU POSICION (exepto en algun caso especial) si soy defensa suelo buscar culpables, y si soy yo normalmente lo admito, medio y delantera, me amplio al ataque y al fallar se lo recrimino al que fallo (al menos que el tiro haya salido muy bien y haya habido milagro)
3) Como Tecnico
Soy muy democratico, pero a la vez, la idea que me dan los jugadores la trato de arreglar, dependiendo el rival, muchas veces pruebo, a ver si sale, soy muy polemico con lo que digo, me gusta hablar, aunque no siempre lo que sale
, aun asi mi pasion al juego me hacen vivir, comer y respirar de futbol, y por eso pego gritos de alegria con cada gol aunque este a 1001M del estadium
4) Como Amigo
Echador de Broma, me gusta hablar con mis amigos, echarles broma, como aveces que me falta algo en el cuaderno, lo copio y luego pego el papelito que me puso la profe en la espalda de un amigo, para mi un buen amigo se decide por instinto y hasta ahora creo que he elegido bien
Asi mas o menos es mi personalidad
por su atencion