Invitado Invitado
| Tema: Tu Tactica es... Vie 30 Mar 2012, 00:13 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Aca cada quien pondra sus tacticas, es decir, como la filosofia de su juego Yo pongo aca mi tactica Soy una persona amante del futbol Ofensivo (en ambos sentidos (Brusco y Ataque) ) Delanteros: Sólo ataquen Mediocampistas Neutral Defensas: Aguanten atrás Estilo de juego Me gusta mucho el Juego: Duro Juego: Abriendo el jueg}o por las bandas Mentalidad: Ofensiva Velocidad: Jugar rápido el balón Para mi no es necesario que bajen los delanteros, excepto cuando juego al contrataque de resto, quedense arriba, Me gusta poner 3 o 4 en el medio para que elaboren jugadas tanto defensivas como ofensivas, mis defensas que se preocupen en defender, excepto en tiros de esquina, como ya dije me gusta mucho el juego brusco y explotar las bandas, por ello casi siempre busco buenos centradores, mentalidad sin duda alguna mi juego es Ofensivo, al ataque esa es mi filosofía, me gusta que los jugadores Piensen la Jugada y luego, Jueguen Rapido, pillar al rival descolocado, luego de tener la jugada planeada Este es Mi Juego Fabrizio les hablo |
|