Recuerdo del primer mensaje :
Aca cada quien se pondra una media si estuviese en el juego y se describira
Yo empiezo
Fabrizio 11 ven 4 3 9 14
Portero: No soy muy buen portero, no tengo buena reaccion y cuando la tengo, estoy en un dia muy especial pero en general no soy buen portero
Defensa: Insolito, Jamas se vio un humano defendiendo tan mal, soy un jugador muy rebotero y con potencia (para despejes) pero no soy precisamente un ejemplo de buena defensa, el Jueves pasado mi equipo jugo a la defensiva y entre Samir (un amigo mio) y yo tratabamos de alejar el peligro aunque a veces logro quitar la pelota, jamas se me ha conocido como buen defensa.
Centrocampista: Para un equipo de futbol colegial puedo ser Delio Rossi, digo Delirio Rossi, pero mi falta de habilidades defensivas no me hacen un centrocampista completo, soy mas un Media Punta porque 2 de cada 10 pelotas del equipo las quito yo, es un aspecto que estoy mejorando aunque aun me falta.
Delantero: Delantero es mi posicion, antes me decia centrocampista pero mi posicion ahora es Media Punta o Delantero pues soy un jugador al que no le puedes dejar rebotes, faltas, penales, dejar respirar casi porque me hago con la pelota y la gran duda es: ¿Un Cañon por abajo, Un disparo esquinado, o simplemente tirar un cañon loco a puerta para tratar de hacerme con un rebote en mejor posicion? (o anotarla, obvio) Aca tienen a un delantero en ascenso quiza cuando pueda tener mas la pelota pueda ser mas peligroso
Descripcion Final: Una combinacion de habilidad de disparo e inteligencia caracterizan a la joven perla de 11 años, Fabrizio, el siguiente Salomon Rondon (Delanterazo, estrella joven) que debe seguir practicando porque esta lejos de dar el salto aunque sea a la Juvenil del Tucanes de Amazonas (Equipo Nacional un poco debil)