Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bueno apenas puedo y podré entrar hasta que se normalice todo un poco, Como saqué mi primer tema... ala gente le ha gustado y me han fichado varios productores y una nueva discográfica, entonces estoy muy liada con las canciones... casi todos los dias tengo que ir al estudio de grabación y eso me quita tiempo para entrar aquí, mirad las horas que son y he entrado encuanto he podido para avisaros y eso...que no me quiteis la cuenta porfa! que de vez encuando entro, y que se os hecha demenos! un besito
Autor
Mensaje
lucas_93
Tema: Re: Mi gran ausencia Sáb 07 Jul 2012, 16:57
jaja, que la fama se le suba a la cabeza jaja
peque3
Tema: Re: Mi gran ausencia Dom 08 Jul 2012, 12:42
que va joer!!! ahora tengo que estar un mes o así sin cantar porque me duele el frenillo lingual asique mi sello discográfico ha sacado otra cancion mia! jajaja estoy que no paro eh! tengo muchas hechas y ahora las quieren sacar de golpe! estan tontos! jajaja aqui os dejo otra!!
Un besito y mil gracias a los que os molestais en escucharlas y dar vuestra opinion!!
aqui os dejo otra!!
pd: gracias a los hermanitos estos!! alan y champ! que los quiero maaaaaaaaaaaaas!!!
.tinchobolso'
Tema: Re: Mi gran ausencia Dom 08 Jul 2012, 15:03
Enserio que me encanta, cada vez mejoras mas Isa!!!!!! Felicitacionessss!
peque3
Tema: Re: Mi gran ausencia Lun 09 Jul 2012, 15:00
Graaaaaaaaacias mi tinchooooo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Alan
Tema: Re: Mi gran ausencia Mar 10 Jul 2012, 14:22
Si sigues por este camino estoy convencido de que llegarás muy lejos. Tienes una gran voz y tus canciones son muy bonitas. Felicidades por el gran trabajo
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS
Tema: Re: Mi gran ausencia Mar 10 Jul 2012, 17:57
Otra magnifica canción. Si sigues así triunfarás sin duda! Te deseo toda la suerte del mundo Isa aunque no te hace falta porque talento te sobra.
peque3
Tema: Re: Mi gran ausencia Miér 11 Jul 2012, 15:40
jajajaajaj gracias mis nenes cuando qerais qe pare de daros la brasa con las canciones me lo deciss eeh! un besito que os hecho demenos! aver si haces una conversacion grupal por msn algun dia jajaaj
Alan
Tema: Re: Mi gran ausencia Miér 11 Jul 2012, 16:00
Eso estaría bien, creo que de hecho sería la primera vez que haríamos una conversación de esas.
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS