¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Reset T4. Paso al siguiente nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Euqkj0S

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb - 0:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno sobre esto he querido hablar mucho, creo que ya es hora de dar paso para el siguiente nivel si queremos perdurar con esta Liga, estamos muy desactualizadas contando plantillas y nuevas cosas que se pueden implementar, las cuales mencionare más adelante. Hay muchas ligas que están mucho más avanzado que nosotros conforme a plantillas, ideas, etc y creo que es hora que nosotros nos modernicemos....

Bueno lo que se trata de hacer es hacer un reset y ultimo que se haría, (se podría hacer uno pero seria bien lejos, ya que no habría necesidad de hacerlo cercano), muchos dicen que en la T5 y no en la T4, porque tienen equipos armados y miles de argumentos; según estadísticas siempre hay un mayor flujo de mercado después de cada reset ya que cada equipo tiene tiempo para volver a reforzarse. ¿Porque hacerlo a Final de T4?. Me parece que es mucho mejor cortar de una ves que en la T5, dará lo mismo y se que los users entenderán si se sabe que el foro dará un paso al siguiente nivel, ¿Que hay de diferencia ahora y en la T5?. Ninguna ya que buscamos es no volver hacer reset, o hacerlo pero seria a mucho plazo, aproximadamente T8 o 10, nadie sabe que vueltas de el foro.

Acorde a esto, creo que no he tomado decisiones malas y siempre que busco re modelar el foro ha surgido excelente, ahora como contrarrestar la poca actividad que ustedes dicen. Están las selecciones las cuales se dejarían intactas mientras se hace el reset y se implementan las nuevas ideas que harán que el foro pase a un siguiente nivel y sea único y diferente a todas las demás ligas virtuales que hay; Con las selecciones seguiríamos teniendo actividad y se le da un papel mucho más importante, haciendo eliminatorias y el mundial previamente.

Ahora, que ideas se darían para pasar al siguiente nivel y acabar con un reset y seguir adelante, las puntuare adelante:

-Colocar edad para jubilaciones: eso acabaría con tener que buscar jugadores que se hayan jubilado ya del futbol y así mismo no correr el riesgo de uno comprar un jugador y de pronto en la vida real a ese loco le dio por irse.

- Filiales: Es muy importante implementar esto, se harían filiales de cada equipo para cuando alguien se jubile o si el entrenador quiere darle mas juventud a su plantilla podes subir sus jugadores jóvenes. Aquellos jovenes logicamente tendran partidos para que suban su experiencia. Esto da un enfoque más real al foro, ya que en la vida real es así, ya que un joven mejora mucho más rápido que un vejete.

- Acabar la desigualdad del foro: acorde a las plantillas. Se ocasiono un grave error en Alemania y R.E Occidental y Oriental los cuales lo dije desde el principio, se habían dañado sus medias colocandoles 14, 15 y hasta 16. COmo queremos que esos equipos den sorpresas??. AUnque refuerzes mucho no podes contrarrestar equipos grandes como Madrid, Chelsea, etc. Tampoco se busca que sean iguales, pero a mi me parece que una media de 15 es absurda para un jugador, ni que fuera un desecho?

- Colocar más equipos: Ustedes dirán para que mas equipos si los que hay no se llenan, primero es porque tienen una medía horrible, la cual nadie quería cogerlo, como explique medias de 14,15 y 16. Un equipo así no lo coge ni la madre de Superman. Cuando en la T3 se implementaron creo que fueron 20 equipos más y dijeron que era una estupidez, pues esa estupidez hizo que tuvieramos casi a todos los equipos llenos, solamente 2 libres. Entonces implementar más se puede. Aquí colocaría dos opciones, hacer una segunda división con 4 equipos en cada Liga de Europa, para que haya descenso ó implementarlos a la primera. Así mismo colocar más equipos en Sudamérica la cual ha dado frutos.

- Plantillas nuevas: Si señores, plantillas nuevas, nuevos jugadores y es buen momento porke acabo hace 3 semanas o 4 no se bien el Mercado Invernal, entonces tendremos nuevas plantillas. Hay muchos equipos destrozados por malos managers, esto ya tendria control, porque por ejemplo Porto, Lazio, Deportivo, otros más, los cogieron managers que solo duraron una semana y regalaron jugadores al por mayor. Tambien hay un problema en la banca, no hay jugadores porke se volvio un meollo cuando estuvieron LugaP y Rodo, ya que no actualizaban, y muchos equipos tienen dos jugadores repetidos, los nombro Fenerbache, Auxerre, Rennes, Lazio. Como contrarrestar que venga un user nuevo y la cague, pues tendriamos que ver los contratos no sean una estafa, porque sea nuevo o etc.

- Las nuevas ideas que se implementarias serian apego a los equipos, por ejemplo, un jugador tenga un apego y si lo vendes haya un descontento en la afición. Esto seria facil de implementar, porque tengo toda la idea en la mente con Alexfernando.

- Otra nueva idea, seria el Entrenador, que cumpla dichos objetivos que le coloca la junta directiva, y sino los cumple les vaya bajando corazoncitos, los cuales signifarian el tiempo que le queda en el equipo, serian de 0-5 corazones, y comenzarias con 3. Si ganas se te van subiendo y se perder pues bajando logicamente, hasta despedirte. Logicamente cuando te despidan podras coger otro equipo pero que no sea bueno.

- Otra de las ideas, es que el usuario nuevo, tenga que colocar su presentación y que todo manager tenga una ficha. Que se busca con esto, no se busca ni liar ni nada por el estilo, solo buscar que no venga un user nuevo a coger un equipo solo por cogerlo y abandonarlo a los 3 días. Para ello con la FIcha de Manager, se daria un esquema a seguir, esto mejoraría tanto para saber uno que equipos buscas, colocar el apego que tiene al equipo, etc.

Esto parece lioso, si ustedes lo dicen, pero contamos con 50 users activos las 48h que estan muy interesados en ayudar, Contamos con 8 simuladores que son: Alexfernando, Elmejor, Rojo, Sergio, Alan, Matias33, tinchobolso, y otros más los cuales estoy formando.

Para cubrir todo esto, se dividirían los puestos en FIFA, buscarian los mejores jugadores, balon de oro, etc. Redactores, los cuales ayudarian con revistas. Diseñadores del Foro, ayudarian con diseños, etc. Simuladores, Administración, Moderadores, etc. Veo que solo contamos con ahora 6 que son Alan, Aaron, Ziege, Sergio, Rojo y yo. Porque no tenemos moderadores, ni globales??. No sabemos repartirnos tareas y nos ahogamos nosotros mismos.

En conclusión, lo que se busca es primeramente cortar de raiz el Reset, hacerlo a FInal de T4 y no volverlo hacer, en caso de hacerlo seria lejisimos, porque con estas modalidades no veo necesidad. Y por otro lado, dar un gran paso, lo cual proporciona mas actividad, una mejor estructura y por consiguiente un mejor funcionamiento, tanto para nosotros como los users.

Última edición por sebas9406 el Dom 19 Feb - 0:47, editado 1 vez

AutorMensaje
Rodo

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb - 22:04

Hagan lo que quieran, mientras no me saquen a River.
Super Duncan

Super Duncan

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 0:50

Tras lo ocurrido, no haría el reset ahora y esperaría un año más para reunir fuerzas y dar el último paso Smile
Mamina

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 BzAgGuZ
Mamina

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 0:56

Pues yo Duncan, que quieres que te diga, para darle menos bola a lo que ha sucedido, seguiria para adelante. Sois un buen puñado de moderadores, y seguro que con la ayuda de todos podriamos sacar el reset sin ningun tipo de problema. Creo que si sigue adelante, seria mejor unificar y crear ligas de mayor numero de equipos para que no tenga que haber tantos simuladores, aunque eso ya se pensara, pero creo que para mantener la actividad y darle continuidad al foro deberiamos seguir adelante con el reset.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 0:57

Mamina escribió:
Pues yo Duncan, que quieres que te diga, para darle menos bola a lo que ha sucedido, seguiria para adelante. Sois un buen puñado de moderadores, y seguro que con la ayuda de todos podriamos sacar el reset sin ningun tipo de problema. Creo que si sigue adelante, seria mejor unificar y crear ligas de mayor numero de equipos para que no tenga que haber tantos simuladores, aunque eso ya se pensara, pero creo que para mantener la actividad y darle continuidad al foro deberiamos seguir adelante con el reset.
x2
Hay capacidad para seguir
jvdo2001

jvdo2001

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 0:57

Super Duncan escribió:
Tras lo ocurrido, no haría el reset ahora y esperaría un año más para reunir fuerzas y dar el último paso Smile

el tema es crear bronca jeje ahora que hemos visto la necesidad de ello vas tu y dices que no.yo lo apoyo porque supone una mejora con cierto sacrificio seguramente pero tambien egoistamente diria que no porque mi Rangers nunca o al menos hasta dentro de mucho no sera igual de bueno pero sólo egoistamente pero el animo de mejora del foro y la cantidad de mejoras que se proponen me hacen olvidarme del ego.
jvdo2001

jvdo2001

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 0:58

sergio13petrus escribió:
Mamina escribió:
x2
Hay capacidad para seguir
x3 añadiria que quien lo dude a lo mejor esta en el foro equivocado Razz
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:03

x4

TSM se recuperará con el esfuerzo de sus magníficos usuarios.
Mamina

Mamina

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:11

Somos los que somos, estamos los que estamos, y sacaremos esto adelante, porque pasaran users magnificos, grandes administradores, compañeros que permaneceran en la memoria, pero la esencia de TSM no se perdera mientras haya 4 "taraos" que intenten tirar del carro, asique aportando todos nuestro granito de arena lo conseguiremos!!
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:22

Claro que si gente, pase lo que pase podemos seguir adelante, que para algo somos como una familia y el mejor foro del mundo! Así que os apoyo con seguir con el reset e implementar las ideas, etc.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:23

Grandes palabras Mamina y Aaron. Esa es la actitud que debemos tener todos.
Alexfernando

Alexfernando

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:28

Con lo que hable con sergio podriamos exponer diferentes formatos tras el reset el numero de ligas, las ligas asi podriamos debatirlo entre todos y en conjunto y a su vez elaborar un equipo de trabajo y destinar diferentes tareas a cada user.

nose si les parece esto.

PD: pensado con sergio y javi
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 1:42

Alex, la sugerencia suena bien. Aunque hay que ver que piensan los administradores que quedan al respecto.
Stm46

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Y15pNru
Stm46

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 2:53

Yo tb me animo a ayudar en lo que sea ya que el foro tiene que ir para adelante
zanki

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 BHzDXA6
zanki

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 5:12

Soy nuevo en el foro pero voy a contribuir si es necesario por que esta es una de las ligas mas ordenadas y serias que juge , estoy seguro que nunca se acabara esto y los apoyo un 100%
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 7:05

Que calidad de usuarios porfavor! xD
Super Duncan

Super Duncan

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 8:15

Si todo suena muy bonito, pero aquí todos sabemos que el que mantenía el foro era sebas... ¿Quien lo hará ahora? Muchos dirán "Yo", pero pocos sabrán, podrán y querrán hacerlo. Ojalá que siga todo adelante y bien, pero no nos crezcamos, que la hostia puede ser memorable...
jvdo2001

jvdo2001

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 10:23

yo me apunto a ayudar en lo que pueda como muchos de vosotros lo sabeis ya.
Citación :
Si todo suena muy bonito, pero aquí todos sabemos que el que mantenía el foro era sebas... ¿Quien lo hará ahora? Muchos dirán "Yo", pero pocos sabrán, podrán y querrán hacerlo. Ojalá que siga todo adelante y bien, pero no nos crezcamos, que la hostia puede ser memorable...

no creo que esto sea tarea de una persona.no creo que Sebas sea el responsable de tan importante tarea sino mas bien debe ser algo consensuado y realizado entre muchos.lo interesante es que cuando fue una idea tuya estaba todo realizable y ahora es algo imposible.como te dijimos las maneras de contarlo y que se aportan muchas mas ideas ayuda a conseguir el favor del respetable que al final sin ello ninguna propuesta saldria adelante ya que esto es un foro y recuerdo que lo de foro viene de los romanos y griegos que crearon una plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios durante el Imperio romano de una manera democratica es decir con la partcipacion del pueblo con lo que esto no deja debe de perder esa esencia fundamental nunca.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 12:33

Duncan, el trabajo que hacía Sebas no tiene porque hacerlo ahora un único usuario, sino que podemos hacerlo entre unos cuantos.

En los momentos difíciles es cuando se ve claramente quienes son los mejores usuarios. La reacción de todos tras este contratiempo ha sido muy positiva ya que muchos nos hemos ofrecido a ayudar.

PD: Si hacen falta simuladores, yo me ofrezco a ser simulador.
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 12:54

Al principio la idea de hacer un reset tan pronto no me gustaba pero tras leer las ideas expuestas y las mejorías que supondrían la apoyo completamente.

Lo que sí debo decir es que no me gusta eso de invertarse jugadores para el filial que algunos habéis comentado ni tampoco lo de meter a todos los equipos en menos ligas.

PD: Cada mensaje que leo me enorgullezco más de formar parte de esta comunidad.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 13:05

Aunque sea "nuevo" cualquier cosa.. aquí estoy
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 13:10

LugaP suerte que en estos momentos duros estás de vuelta a TSM.
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 13:11

Gracias LugaP, siempre es importante poder contar contigo!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mamina

Mamina

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 13:33

Lo de los filiales es una idea atractiva, pero tengo la experiencia de que es un trabajo extra, que lleva casi tanto tiempo como el llevar a los equipos, y para meter otra liga mas a parte de las que ya tenemos, aunque sea de filiales, lo veo mucho trajin. Hacer plantillas y todo eso... Yo no lo veo, ahora se hara lo que decidais.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 13:37

Es evidente que lo de los filiales conllevan mucha faena, pero mayoritariamente sólo para los encargados y no para los mánagers ya que como mucho sería dejar las alineaciones para los partidos del filial. Eso sí, lo bueno sería que hubieran varios encargados para que no tenga que hacerlo todo uno.
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 14:09

Yo creo que lo de los filiales se puede hacer, somos bastantes para poder ayudar en esto o lo otro ^^ es cuestión de lo que dice Alan que sean jugadores de verdad.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 14:43

Ya lo dije, me decpeciona que algunos crean que no podemos sustituir a sebas xD
Somos como 10 personas que ayudan ya,.....
jvdo2001

jvdo2001

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 15:09

sergio13petrus escribió:
Ya lo dije, me decpeciona que algunos crean que no podemos sustituir a sebas xD
Somos como 10 personas que ayudan ya,.....
y los que quedan
pindejo

Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 BHzDXA6
pindejo

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 15:18

Me gusta mucho la idea de implantar los filiales despues del reset, asi que para cualquier cosa ya sabeis Wink
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 15:23

champ_8 escribió:
LugaP suerte que en estos momentos duros estás de vuelta a TSM.

GUAPO xDDDD
valmi69

valmi69

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb - 15:32

Me encanta pero querria decir mis puntos de vista:

- Filiales: Gran idea que se tiene que hacer creo que sin dudas.

- Nuevos equipos: Se pueden añadir nuevos equipos, pero en todo caso que sean pocos almenos en Europa, i esto sean para crear segundas divisiones.

- Segunda division: Gran idea, puesto que augmentaria la competividad. Por eso queria proporner unfiicar ligas, es decir, alemania i francia son dos ligas con equipos potentes pero con mucha desigualdad con respeto a otros equipos, por lo qual con los equipos actuales i alguno mas creo que se podria crear una primera i segunda division.
Po otra parte, yo quitaria las ligas de resto europa occidental i oriental, poniendo los equipos mas pontentes en primera division de ligas como italia, inglaterra o españa i el resto a us segundas respectivas divisiones. De este mdoo habria menos ligas pero augmentaria la competitividad, y aunque puede parecer raro ver un Porto-Barcelona de liga, tambien puede ser muy emocionante y una gran experiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reset T4. Paso al siguiente nivel.   Reset T4. Paso al siguiente nivel. - Página 2 Icon_minitime

Reset T4. Paso al siguiente nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba