El nuevo estilo Alemán (4 – 0)
Renovación mostró el conjunto alemán en Durban, en el cierre del grupo D.
Un juego colectivo, rápido, de toques precisos y aprovechando cada uno de los espacios que dejo el conjunto Australiano, fue lo que le dio el rotundo triunfo al equipo Germano, quien se lucio dentro de la cancha, demostrando que puede ser uno de los candidatos a la copa del mundo.
El gol de Alemania, llego tempranito, después de una rápida jugada, desde el área pase atrás para que apareciese el jugador del partido, Podolski con un fuerte remato dejando sin posibilidad al portero Schwarzer.
En el minuto 26 de partido, después de una gran salida, mediante un centro de un poco más allá de mitad de cancha permitió que el delantero alemán Klose, impactara de lleno el balón de cabeza, ayudado por una mala salida del portero australiano.
Australia, durante el partido dejo muchos espacios, que fueron aprovechados por los alemanes, quienes en el minuto 68, aprovecharon este espacio para que Müller, demostrara todo su talento, pasándose a un rival en la entrada del área y rematando cruzado con una calidad impresionante, esto ya estaba 3 a 0 a favor de Alemania.
Esto no seria todo, todavía faltaba mas, luego de perder varias oportunidades, de gol, Alemania sentencio al conjunto australiano mediante una jugada colectiva que término definiendo de buena manera Cacau al minuto de 70 de partido, el cuarto gol ya era irreversible.
Después de el ultimo gol el partido fue mas tranquilo, una Alemania mas relajada en el campo y una Australia que intentaba pero ya estaba derrotada, en resumen una Alemania que jugo bien, que demostró buen fútbol, y sobre todo que planteo un nuevo estilo, ahora cabe preguntarse, ¿será Alemania el nuevo campeón de Sudáfrica 2010?
Cronica hecha por : AlexFernando