El botín asciende a unos 10.000 euros · Los ladrones entraron en el hotel de la selección uruguaya mientras los jugadores se estrenaban en el Mundial ante Francia
Miembros de la delegación uruguaya que acompaña a la selección de su país en el Mundial de fútbol sufrieron un robo en el hotel donde se alojaban mientras asistían al debut del equipo en el torneo, dijeron el sábado medios locales.
El hurto a un delegado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a un dirigente totalizó unos 12.000 dólares (casi 10.000 euros), entre dinero personal y efectivo perteneciente al organismo, según publicó el diario uruguayo El País.
En los últimos días, los robos a periodistas opacaron el Mundial. Recientemente, a tres jugadores griegos les robaron dinero de su hotel, periodistas chinos fueron asaltados y hombres armados despojaron de sus pertenencias a reporteros españoles y portugueses.
Uruguay debutó el viernes ante Francia, en un partido que terminó en un empate sin goles, en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. La celeste comparte el Grupo A también con el anfitrión y México.