TEMPORADA XXXIV |
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11 VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34 |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
.tinchobolso'
| Tema: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:35 | |
| Pues eso, me voy, hasta siempre amigos, nada mas. ¡Saludos!. |
| | | Mister Fierro
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:40 | |
| |
| | | S13P
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:43 | |
| Bueno, pos a falta de motivos falta de preguntas xD Adiós que te vaya bien! |
| | | .tinchobolso'
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:48 | |
| Jaja, se la creyeron todita, no me voy nada, como disfruto esto. Nada sorprendido por los comentarios Krosty. |
| | | Christian Ziege
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:49 | |
| Hay q empezxar a poner sanciones a quienes digan q se van y no se van xD |
| | | .tinchobolso'
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:50 | |
| ¿Que pasa Aaron? Tienes miedo que borras los mensajes Krosty?. |
| | | S13P
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:51 | |
| A mi me da mas risa que tengas que llamar la atención así D: |
| | | Christian Ziege
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:54 | |
| - .tinchobolso' escribió:
- ¿Que pasa Aaron? Tienes miedo que borras los mensajes Krosty?.
tu de que vas? |
| | | .tinchobolso'
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:56 | |
| - sergio13petrus escribió:
- A mi me da mas risa que tengas que llamar la atención así D:
¿Llamara la atencion?. Pero, por favor. Sebas hizo lo mismo pero como sebas es el PUTO AMO nadie le dice nada? JAJAJA, PERO POR FAVOR, COMO A CAMBIADO EL FORO, QUE DISTINTO ERA CUANDO MANDABA ALAN, SE ESTA LLENDO TODO A LA *** MADRE, YA SE FUE ALEX, QUIEN SABE AHORA... |
| | | S13P
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:57 | |
| No chilles, gracias |
| | | lucas_93
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 19:58 | |
- sergio13petrus escribió:
- A mi me da mas risa que tengas que llamar la atención así D:
¿Llamara la atencion?. Pero, por favor. Sebas hizo lo mismo pero como sebas es el PUTO AMO nadie le dice nada? JAJAJA, PERO POR FAVOR, COMO A CAMBIADO EL FORO, QUE DISTINTO ERA CUANDO MANDABA ALAN, SE ESTA LLENDO TODO A LA *** MADRE, YA SE FUE ALEX, QUIEN SABE AHORA... Totalmente de acuerdo |
| | | S13P
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:00 | |
| Ahhh, se esta "llendo" a la ***madre??? Yo no diria eso xD |
| | | sebas9406
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:01 | |
| Jajaja, el problema es que yo si me iba a ir, pero mis estudios se solucionaron y vi que tu querias gobernar, pero tio te falta mucho para tu orgullo ;D.
Cierro esto |
| | | Christian Ziege
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:01 | |
| No cerremos. Dejemos que la gente hable y se exprese
|
| | | Christian Ziege
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:02 | |
| Tincho relajate un poco. No se que te pasa ultimamente |
| | | Aaron García
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:03 | |
| Primero de todo no se porque está mi nombre ahí o.o si no he dicho nada ni he estado por aquí desde hace bastante.
Y luego, bueno, yo ya nunca sé si creerme los post de despedidas, si quieren que les digamos adiós, se lo decimos, ya luego que hagan lo que quieran xD En fin. |
| | | Mister Fierro
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:05 | |
| estan todos locos por eso aunque mi madre me diga que ayer me pase de pijama todo el dia y eestuve 24 conectado a tsm no lo dejaré no soy loco |
| | | Rodo
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:08 | |
| Tincho dijo algo muy cierto. Sebas paso de ser un admin mas a practicamente dominar el foro entero. Tiene mas poder que Aaron y que el propio Alan, algo que no tiene sentido. Entonces al primer problema que tenes con el te convertis en el marginado del foro (ya le paso a Duncan, ya me paso a mi, probablemente le pase a Tincho y alguno mas). Un cambio tiene que haber ahi (dije un cambio, no que se vayan todos no empezemos con el talibanismo...)
Pero si hay algo de cierto tambien es que ya estoy hasta las bolas con las 894216816 despedidas de tincho (Reales, ficticias o simples bromas) |
| | | Mister Fierro
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:11 | |
| si tincho que sea real sino no hagas esto, bueno en offtopc si pero aca no! |
| | | .tinchobolso'
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:12 | |
| - sebas9406 escribió:
- Jajaja, el problema es que yo si me iba a ir, pero mis estudios se solucionaron y vi que tu querias gobernar, pero tio te falta mucho para tu orgullo ;D.
Cierro esto Que te pensas? Que cerrando los post se solucionan los problemas? No, asi esta el foro por tu culpa. Si me dices que yo queria que te vayas para que yo gobernara el foro quiere decir que es lo que estas haciendo vos. Esto es un juego, no una guerra virtual (lo que estas haciendo vos), cada dia algo pasa contigo, alex ya se fue por ti, peque tambien problemas contigo, rodo ya sabes, duncan tambien. Para un poco, no sos Dios ni por casualidad. Y no te pongas nervioso. |
| | | sebas9406
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:13 | |
| - Rodo escribió:
- Tincho dijo algo muy cierto. Sebas paso de ser un admin mas a practicamente dominar el foro entero. Tiene mas poder que Aaron y que el propio Alan, algo que no tiene sentido. Entonces al primer problema que tenes con el te convertis en el marginado del foro (ya le paso a Duncan, ya me paso a mi, probablemente le pase a Tincho y alguno mas). Un cambio tiene que haber ahi (dije un cambio, no que se vayan todos no empezemos con el talibanismo...)
Pero si hay algo de cierto tambien es que ya estoy hasta las bolas con las 894216816 despedidas de tincho (Reales, ficticias o simples bromas) Rodo el problema es que no domine todo el foro, y no metas a Duncan en esto, que Duncan hable por si mismo y avise si tiene algun problema conmigo, porque si que me la llevo bien. El problema es que tincho quiere ser adm y se le dice que no entonces hace un alboroto, porque mete a Aaron y a mi en esto, porque fuimos los dos Admins que le dijimos no. |
| | | Mister Fierro
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:14 | |
| Pedrito 38 mar 1 1 1 15 30 500 502 538 562 11 0 1138 2 0 0 2 0 38 12 0 2 0 0 100 el foro lo domina foroactivo y en todo caso alan
Última edición por Mister Fierro el Lun 06 Feb 2012, 20:15, editado 1 vez |
| | | lucas_93
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:15 | |
| Ni hablemos de tu autoritarismo Sebas, querias cerrar el post. Que pasa? Nadie puede expresarse, te pones nervioso por algo que queres cerrar el post? PD. Alan, volve por favor |
| | | sebas9406
- sebas9406 escribió:
- Jajaja, el problema es que yo si me iba a ir, pero mis estudios se solucionaron y vi que tu querias gobernar, pero tio te falta mucho para tu orgullo ;D.
Cierro esto Que te pensas? Que cerrando los post se solucionan los problemas? No, asi esta el foro por tu culpa. Si me dices que yo queria que te vayas para que yo gobernara el foro quiere decir que es lo que estas haciendo vos. Esto es un juego, no una guerra virtual (lo que estas haciendo vos), cada dia algo pasa contigo, alex ya se fue por ti, peque tambien problemas contigo, rodo ya sabes, duncan tambien. Para un poco, no sos Dios ni por casualidad. Y no te pongas nervioso. Duncan se fue, que lo diga el. Alex se fue por mi culpa, que pocos argumentos tenes men. Aqui yo no gobierno, el que tiene todo el poder es Alan, y el foro esta asi como ahora, me parece espectacular, estamos teniendo los mejores meses en actividad men. |
| | | lucas_93
| |
| | | .tinchobolso'
| - sebas9406 escribió:
- Rodo escribió:
- Tincho dijo algo muy cierto. Sebas paso de ser un admin mas a practicamente dominar el foro entero. Tiene mas poder que Aaron y que el propio Alan, algo que no tiene sentido. Entonces al primer problema que tenes con el te convertis en el marginado del foro (ya le paso a Duncan, ya me paso a mi, probablemente le pase a Tincho y alguno mas). Un cambio tiene que haber ahi (dije un cambio, no que se vayan todos no empezemos con el talibanismo...)
Pero si hay algo de cierto tambien es que ya estoy hasta las bolas con las 894216816 despedidas de tincho (Reales, ficticias o simples bromas) Rodo el problema es que no domine todo el foro, y no metas a Duncan en esto, que Duncan hable por si mismo y avise si tiene algun problema conmigo, porque si que me la llevo bien. El problema es que tincho quiere ser adm y se le dice que no entonces hace un alboroto, porque mete a Aaron y a mi en esto, porque fuimos los dos Admins que le dijimos no. Estas cagando el foro, no te das cuenta?. Todos tiene algo contra ti, si tu sos Admin fue gracis a mi, y me CHUPA UN HUEVO que vos digas que no queres que yo sea Admin, por algo sera. |
| | | lucas_93
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:16 | |
| - sebas9406 escribió:
- .tinchobolso' escribió:
- sebas9406 escribió:
Cierro esto Que te pensas? Que cerrando los post se solucionan los problemas? No, asi esta el foro por tu culpa. Si me dices que yo queria que te vayas para que yo gobernara el foro quiere decir que es lo que estas haciendo vos. Esto es un juego, no una guerra virtual (lo que estas haciendo vos), cada dia algo pasa contigo, alex ya se fue por ti, peque tambien problemas contigo, rodo ya sabes, duncan tambien. Para un poco, no sos Dios ni por casualidad. Y no te pongas nervioso. Duncan se fue, que lo diga el. Alex se fue por mi culpa, que pocos argumentos tenes men. Aqui yo no gobierno, el que tiene todo el poder es Alan, y el foro esta asi como ahora, me parece espectacular, estamos teniendo los mejores meses en actividad men. Eso es lo que queres hacernos creer... |
| | | sebas9406
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:17 | |
- sebas9406 escribió:
- Rodo escribió:
Pero si hay algo de cierto tambien es que ya estoy hasta las bolas con las 894216816 despedidas de tincho (Reales, ficticias o simples bromas) Rodo el problema es que no domine todo el foro, y no metas a Duncan en esto, que Duncan hable por si mismo y avise si tiene algun problema conmigo, porque si que me la llevo bien. El problema es que tincho quiere ser adm y se le dice que no entonces hace un alboroto, porque mete a Aaron y a mi en esto, porque fuimos los dos Admins que le dijimos no. Estas cagando el foro, no te das cuenta?. Todos tiene algo contra ti, si tu sos Admin fue gracis a mi, y me CHUPA UN HUEVO que vos digas que no queres que yo sea Admin, por algo sera. Todos, quiero ver, que posteen la gente que tiene algo contra mi y vemos quienes estan a mi favor. No incluyas a todos porque es falta de respeto a ellos. Ahora soy admin a mis meritos y habilidades, no a ti |
| | | Mister Fierro
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:18 | |
| |
| | | .tinchobolso'
| Tema: Re: Adiós Lun 06 Feb 2012, 20:20 | |
| - sebas9406 escribió:
- .tinchobolso' escribió:
- sebas9406 escribió:
- Rodo escribió:
Pero si hay algo de cierto tambien es que ya estoy hasta las bolas con las 894216816 despedidas de tincho (Reales, ficticias o simples bromas) Rodo el problema es que no domine todo el foro, y no metas a Duncan en esto, que Duncan hable por si mismo y avise si tiene algun problema conmigo, porque si que me la llevo bien. El problema es que tincho quiere ser adm y se le dice que no entonces hace un alboroto, porque mete a Aaron y a mi en esto, porque fuimos los dos Admins que le dijimos no. Estas cagando el foro, no te das cuenta?. Todos tiene algo contra ti, si tu sos Admin fue gracis a mi, y me CHUPA UN HUEVO que vos digas que no queres que yo sea Admin, por algo sera. Todos, quiero ver, que posteen la gente que tiene algo contra mi y vemos quienes estan a mi favor. No incluyas a todos porque es falta de respeto a ellos. Ahora soy admin a mis meritos y habilidades, no a ti Inmaduro, pensas que esto es los de a favor de tincho y los de a favor de ti, no es una guerra. Asi esta el mundo por personas como tu. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós | |
| |
| | | |